.

Zubeldía y los jugadores de Santos encaran airadamente al árbitro al fin...

Liga MX

Zubeldía y los jugadores de Santos encaran airadamente al árbitro al final del partido

Transcripción del Video

ALLÁ VA EL ARQUERO DE TOLUCA,

TODOS LOS DIABLOS, ÚLTIMA

JUGADA, ESTA SE ACABA, VIENE EL

CENTRO, Y ASÍ TENÍA QUE TERMINAR

EL PARTI DO CON UNA IMAGEN, SE

TERMINA EL PARTIDO, NADIE PUDO,

Por: Univision Deportes Network
publicado: Apr 02, 2016 | 12:32 AM EDT
El técnico y los jugadores de los Guerreros se molestaron con el silbante, al parecer, por terminar el partido en una oportunidad de gol a su favor.
Univision Deportes les pasó el trapo a ‘Gio’ dos Santos y a Villa en el footgolf
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
‘Gio’ dos Santos: “Ha sido el año más estable en mi carrera”
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
Giovani dos Santos: “Como mexicano me gustaría jugar algún día en la liga mexicana”
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Crack amateur en Bélgica: en este golazo unió la magia de Messi y de Cristiano Ronaldo
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
Antonio Lozano, tras salir de la cárcel, aseguró que seguirá al frente del atletismo mexicano
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
publicidad
Chelsea Manning quedará en libertad en mayo tras conmutación de su condena por entregarle documentos secretos de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.
Óscar López Rivera saldrá de la cárcel el próximo 17 de mayo tras ser indultado por Obama
El exlíder independentista puertorriqueño lleva 35 años en prisiones estadounidenses pagando una condena de más de 70 años por insurrección como cabecilla de un grupo clandestino que buscaba independizar a Puerto Rico de Estados Unidos.
Kate del Castillo dice que la mayor falsedad que se contó sobre ella es que tuvo relaciones con 'El Chapo' Guzmán
La actriz estuvo en Miami para defender la liberación de una orca que se encuentra cautiva en un acuario de la ciudad. Del Castillo dijo que se han contado muchas mentiras sobre ella y asegura que no tiene miedo de regresar a México.
William Levy: "Disfruto más con papeles fuertes que haciendo de chico bueno"
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
Tres personas fueron asesinadas en Jersey City, Nueva Jersey
Varios hombres enmascarados salieron de un camión de alquiler y emboscaron a las víctimas, entre ellas una mujer embarazada. Uno de los sospechosos murió baleado por error.
Las temperaturas estarán en ascenso en Chicago
Sin embargo, vientos fríos, un poco de lluvia y cielo nublado se registrarán antes de que el clima comience a cambiar.
Siga estas recomendaciones para no caer en un mal amor cibernético
No ponga la dirección de su domicilio en el perfil, procure encontrarse con la otra persona en un sitio y evite tomar alcohol durante su cita.
¿Cómo la educación divide y discrimina en EEUU?
Las escuelas en Estados Unidos están tan racialmente segregadas como en los 60's. ¿Podrían empeorar bajo el mandato de Donald Trump?