publicidad

Zacatepec 1948 perdió ante Altamira y descendió a la segunda división lo...

Liga MX

Tigres vs. Zacatepec 1948

Zacatepec 1948 perdió ante Altamira y descendió a la segunda división

Zacatepec 1948 perdió ante Altamira y descendió a la segunda división

Zacatepec 1948 perdió ante Altamira y descendió a la segunda división, tras terminar último en la tabla porcentual.

Tigres vs. Zacatepec 1948
Tigres vs. Zacatepec 1948

MÉXICO - Altamira despidió al Zacatepec 1948 con una goleada 4-0 en el cierre del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, para que los cañeros perdieran la categoría y se fueran a Segunda División.

En juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de este circuito, Estudiantes se guardó para la noche de este sábado su mejor actuación ante un rival que necesitaba ganar y esperar que en la Unidad Deportiva Centenario, en Cuernavaca, Morelos se diera una derrota o empate de Ballenas Galeana para salvarse.

Los tamaulipecos consiguieron su primer triunfo del certamen en casa, que además fue el primero bajo la tutela de Sergio Orduña desde que asumió el mando del club para los seis juegos finales; además anotaron cuatro cuando en 13 choques previos habían conseguido siete.

publicidad

José Reyes puso al frente a Estudiantes a los 37 minutos, en una jugada que inició en un saque de banda por la izquierda, donde el costarricense naturalizado mexicano Oscar Emilio Rojas prolongó con la testa para permitir el ingreso de frente al área a José Reyes, quien con zurdazo raso cruzado mandó el balón a las redes.

El 2-0 fue obra del mediocampista Oscar Emilio Rojas al 60, al rematar de media vuelta dentro del área, mientras que Miguel Velázquez se despachó con el tercero con una soberbia ejecución de tiro libre que se anidó en el ángulo derecho en el 66.

Hugo Armando Sifuentes marcó el 4-0 al 90 de tiempo corrido, en una acción cerrada donde apareció a las espaldas de la zaga para batir al portero Mario Rodríguez.

Este segundo triunfo en el certamen, para romper una racha de ocho jornadas sin hacerlo, no impidió que terminaran en el sótano general con apenas 12 unidades.

Zacatepec sumó 16 puntos para quedar en undécimo de la tabla, aunque su problema fue que quedó en el sótano de la clasificación de porcentajes con 0.9524 al quedarse con 80 unidades en 84 duelos en los seis torneos cortos recientes, para irse a Segunda División.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad