publicidad

Liga MX

.

Yosgart Gutiérrez: ''Me voy con la frente en alto''

Yosgart Gutiérrez: ''Me voy con la frente en alto''

Yosgart Gutiérrez consideró que su experiencia en el cuadro azulgrana fue mala y no le interesa continuar ahí.

.
.

A pesar de que se entregó con todo y le dolió el descenso del Atlante, el portero Yosgart Gutiérrez consideró que su experiencia en el cuadro azulgrana fue mala y no le interesa continuar ahí.

“Un descenso nunca va a ser bueno, pero hay que ponerle buena cara a lo que venga, que estoy seguro va a ser mucho mejor. El descenso para cualquier futbolista lo siente y le llega al corazón”.

Rechazó que haber pasado por un equipo que en todo momento tenía como principal objetivo evitar el descenso haya sido un retroceso en su carrera, luego de estar varios años en Cruz Azul.

“No lo veo como retroceso, gracias a Dios tuve más participación, no fue como lo esperaba, pero me voy tranquilo de Atlante porque traté de hacer mi mayor esfuerzo en los partidos, en cada entrenamiento”.

publicidad

“Por ese lado, puedo ir a donde sea con la frente en alto, más allá de cometer errores o hacer buenos partidos, dejé siempre mi esfuerzo al 100 por ciento, por ese lado me voy tranquilo”, sostuvo el jugador.

El portero llegó con los “Potros de Hierro” a préstamo, ahora deberá reportar con la Máquina para que sea ésta la que decida sobre su futuro, y aunque le gustaría regresar sabe que esa decisión corresponde a la directiva.

“No hubo propuesta de continuar. A mí no me interesa seguir en Atlante, mi contrato se cumplió y hasta ahí, ahora tengo que reportar a Cruz Azul y que ellos sean los que decidan mi futuro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad