publicidad

Yosgart Gutierrez: "Atlante mostró una mejor cara en partido vs. Morelia...

Liga MX

Yosgart Gutierrez: "Atlante mostró una mejor cara en partido vs. Morelia"

Yosgart Gutierrez: "Atlante mostró una mejor cara en partido vs. Morelia"

"Todo es parte del trabajo diario, seguiremos esforzándonos, vamos a hacer todo lo posible para que Atlante salga de esto lo más rápido posible".

CANCÚN - Contento por haber detenido dos penales en el duelo que su equipo empató 2-2 con Morelia, el portero Yosgarth Gutiérrez dijo que hará todo lo posible para que Atlante salga de la situación en la que se encuentra.

"Todo es parte del trabajo diario, seguiremos esforzándonos, vamos a hacer todo lo posible para que Atlante salga de esto lo más rápido posible", indicó.

En su reaparición, el portero azulgrana fue clave en el empate con Monarcas, pues detuvo dos penales y un par de disparos más, razón por la que al salir de la cancha lo ovacionó la afición.

En entrevista, reiteró que está muy agradecido por la respuesta de la gente, que si bien Atlante no pudo ganar, el equipo se vio un poco mejor que en otras ocasiones, que hay cosas muy importantes por rescatar, por lo que espera que el equipo muestre una mejor cara.

Asimismo, reconoció que ante Morelia se vio un equipo diferente, más ordenado y que logró anotar las oportunidades de gol, algo que no lograron en los otros partidos del torneo.

"Gracias a Dios no perdimos, sumar siempre va a ser importante para las aspiraciones de nosotros, ya que estamos en una situación difícil, contento porque no perdimos pero hay que buscar sumar de a tres", afirmó.

Sobre el próximo rival, Querétaro, adelantó que trabajarán para seguir en ascenso, que "será muy importante ir a La Corregidora y conseguir los tres puntos que tanto le hacen falta al Atlante".

publicidad

También aseguró que además de la actitud y de sus compañeros que jugaron a muerte, el equipo contó con un poco de suerte con jugadas en el arco que lograron rescatar los defensas.

"Lo que más me gustó fueron las ganas de mis compañeros por salir adelante, vernos en el marcador empatados es un buen premio, a pesar de que no se logró el triunfo", consideró.

Sobre la llegada del uruguayo Rubén Israel a la dirección técnica, opinó que es una inyección de ánimo, lo que se reflejó en las ganas de hacer mejor las cosas que cuando estaba el anterior entrenador, el también "charrúa" Wilson Graniolatti.

"Al Atlante le urgen puntos, tenemos que pensar en ya sacar de a tres puntos y que nos empiece a dar para arriba", insistió.

Los jugadores de Atlante entrenaron el domingo en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad