publicidad
.

Xolos y Tigres, sólo se enseñan los colmillos logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

Tijuana vs. Tigres se jugó en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza

Xolos y Tigres, sólo se enseñan los colmillos

Xolos y Tigres, sólo se enseñan los colmillos

Tijuana y la UANL igualan a un tanto en duelo de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Tijuana vs. Tigres se jugó en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza
Tijuana vs. Tigres se jugó en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza

TIJUANA, México.- Xolos de Tijuana sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del fútbol mexicano, y sumó su primer punto al empatar 1-1 con Tigres de la UANL en la continuación de la fecha tres del certamen.

En duelo disputado en el estadio del conjunto tijuanense, el argentino Darío Benedetto puso adelante a su escuadra a los 11 minutos de juego, mientras que el brasileño Anselmo Vendrechovski logró el de la igualada en el 24.

El empate le permite a los dirigidos por el venezolano César Farías sumar su primer punto que lo ubica en los últimos lugares de la tabla general, mientras que el conjunto felino llegó a cinco y se mantiene en la cuarta posición, por el momento.

La intención de Xolos en este partido era recuperar el camino perdido en el inicio de campeonato, donde suma dos derrotas, que lo tienen en la posición 16 de la tabla general y comenzó a generar ocasiones de gol sobre el marco de Nahuel Guzmán.

publicidad

A los 11 minutos de juego, ya estaba arriba en el marcador con el tanto del pampero, Darío Benedetto, que les dio la confianza de manejar el marcador y cerca estuvo del 2-0, pero el disparo del colombiano Dayro Moreno pegó en el travesaño, en los 19 minutos.

Tigres manejó las cosas con calma y en el minuto 24 hizo el 1-1 gracias a la anotación del amazónico, Anselmo Vendrechovski, que le dio la confianza a su equipo que también puso un balón en el poste a través del pampero Marco Rubén, en el 28.

El primer tiempo terminó con dominio alterno y con pocas opciones para cada equipo, sobre todo por las faltas constantes que le cortaron el ritmo al partido, por lo que se fueron al descanso con la igualada.

La segunda parte estuvo muy cerrada y les costó trabajo a los dos equipos llegar con claridad sobre el marco enemigo, pero el más beneficiado era el conjunto neoleonés por el empate obtenido en calidad de visitante.

El conjunto fronterizo de ninguna manera se fue contento, pues cuando se esperaba más de él para corregir el camino y sumar su primer triunfo, poco pudo hacer para conseguirlo, le faltó idea y su público lo abucheó.

El silbante José Alfredo Peñaloza llevó bien las acciones del juego y amonestó a Juan Carlos Núñez y al estadunidense Paul Arriola por Xolos, mientas que Hugo Ayala, el uruguayo Egidio Arévalo y el brasileño Anselmo Vendrechovski, vieron amarilla del lado de Tigres.

publicidad

Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Israel Jiménez, Hernán Pellerano, Gregory Garza, Elio Castro, Javier Güemez, Cristian Pellerano, Dayro Moreno (Henry Martín, 63), Juan Arango (Paul Arriola, 78), Darío Benedetto y Juan Carlos Núñez (Joe Corona, 67). DT César Farías (VEN).

UANL.- Nahuel Guzmán, Iván Estrada, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala (Antonio Briseño, 71), Jorge Torres Nilo, Francisco Torres, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Marco Rubén, Emanuel Villa (Jesús Dueñas, 85) y Hernán Burbano. DT Ricardo Ferretti (BRA).

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Guido Rodríguez y Avilés Hurtado anotaron para el equipo de la frontera e Izquierdoz los hizo por los Guerreros.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Testigos conmocionados evocan tiroteo masivo en Burlington
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Comunidad asediada por pandillas logró un cambio radical
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
Muerte de niño de 11 años saca a relucir crítica violencia en las escuelas
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.