Xolos y Tigres, sólo se enseñan los colmillos

Xolos y Tigres, sólo se enseñan los colmillos

MEXSPORT

Tijuana vs. Tigres se jugó en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza

TIJUANA, México.- Xolos de Tijuana sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del fútbol mexicano, y sumó su primer punto al empatar 1-1 con Tigres de la UANL en la continuación de la fecha tres del certamen.

En duelo disputado en el estadio del conjunto tijuanense, el argentino Darío Benedetto puso adelante a su escuadra a los 11 minutos de juego, mientras que el brasileño Anselmo Vendrechovski logró el de la igualada en el 24.


El empate le permite a los dirigidos por el venezolano César Farías sumar su primer punto que lo ubica en los últimos lugares de la tabla general, mientras que el conjunto felino llegó a cinco y se mantiene en la cuarta posición, por el momento.

La intención de Xolos en este partido era recuperar el camino perdido en el inicio de campeonato, donde suma dos derrotas, que lo tienen en la posición 16 de la tabla general y comenzó a generar ocasiones de gol sobre el marco de Nahuel Guzmán.

A los 11 minutos de juego, ya estaba arriba en el marcador con el tanto del pampero, Darío Benedetto, que les dio la confianza de manejar el marcador y cerca estuvo del 2-0, pero el disparo del colombiano Dayro Moreno pegó en el travesaño, en los 19 minutos.

Tigres manejó las cosas con calma y en el minuto 24 hizo el 1-1 gracias a la anotación del amazónico, Anselmo Vendrechovski, que le dio la confianza a su equipo que también puso un balón en el poste a través del pampero Marco Rubén, en el 28.


El primer tiempo terminó con dominio alterno y con pocas opciones para cada equipo, sobre todo por las faltas constantes que le cortaron el ritmo al partido, por lo que se fueron al descanso con la igualada.

La segunda parte estuvo muy cerrada y les costó trabajo a los dos equipos llegar con claridad sobre el marco enemigo, pero el más beneficiado era el conjunto neoleonés por el empate obtenido en calidad de visitante.

El conjunto fronterizo de ninguna manera se fue contento, pues cuando se esperaba más de él para corregir el camino y sumar su primer triunfo, poco pudo hacer para conseguirlo, le faltó idea y su público lo abucheó.

El silbante José Alfredo Peñaloza llevó bien las acciones del juego y amonestó a Juan Carlos Núñez y al estadunidense Paul Arriola por Xolos, mientas que Hugo Ayala, el uruguayo Egidio Arévalo y el brasileño Anselmo Vendrechovski, vieron amarilla del lado de Tigres.


Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Israel Jiménez, Hernán Pellerano, Gregory Garza, Elio Castro, Javier Güemez, Cristian Pellerano, Dayro Moreno (Henry Martín, 63), Juan Arango (Paul Arriola, 78), Darío Benedetto y Juan Carlos Núñez (Joe Corona, 67). DT César Farías (VEN).

UANL.- Nahuel Guzmán, Iván Estrada, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala (Antonio Briseño, 71), Jorge Torres Nilo, Francisco Torres, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Marco Rubén, Emanuel Villa (Jesús Dueñas, 85) y Hernán Burbano. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Femexfut decidirá torneo de 'Chicharito'

El representante Eduardo Hernández dijo que la Femexfut tiene la decisión total y absoluta sobre 'Chicharito'

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Osorio: "A Giovani lo necesitamos"

Juan Carlos Osorio, reveló que se reunirá con Giovani dos Santos, al que dijo necesita en el Tricolor.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!