publicidad

Xolos y Tigres, sólo se enseñan los colmillos

Tijuana y la UANL igualan a un tanto en duelo de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Tijuana vs. Tigres se jugó en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza
Tijuana vs. Tigres se jugó en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza

TIJUANA, México.- Xolos de Tijuana sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del fútbol mexicano, y sumó su primer punto al empatar 1-1 con Tigres de la UANL en la continuación de la fecha tres del certamen.

publicidad

En duelo disputado en el estadio del conjunto tijuanense, el argentino Darío Benedetto puso adelante a su escuadra a los 11 minutos de juego, mientras que el brasileño Anselmo Vendrechovski logró el de la igualada en el 24.


El empate le permite a los dirigidos por el venezolano César Farías sumar su primer punto que lo ubica en los últimos lugares de la tabla general, mientras que el conjunto felino llegó a cinco y se mantiene en la cuarta posición, por el momento.

La intención de Xolos en este partido era recuperar el camino perdido en el inicio de campeonato, donde suma dos derrotas, que lo tienen en la posición 16 de la tabla general y comenzó a generar ocasiones de gol sobre el marco de Nahuel Guzmán.

A los 11 minutos de juego, ya estaba arriba en el marcador con el tanto del pampero, Darío Benedetto, que les dio la confianza de manejar el marcador y cerca estuvo del 2-0, pero el disparo del colombiano Dayro Moreno pegó en el travesaño, en los 19 minutos.

Tigres manejó las cosas con calma y en el minuto 24 hizo el 1-1 gracias a la anotación del amazónico, Anselmo Vendrechovski, que le dio la confianza a su equipo que también puso un balón en el poste a través del pampero Marco Rubén, en el 28.

El primer tiempo terminó con dominio alterno y con pocas opciones para cada equipo, sobre todo por las faltas constantes que le cortaron el ritmo al partido, por lo que se fueron al descanso con la igualada.

La segunda parte estuvo muy cerrada y les costó trabajo a los dos equipos llegar con claridad sobre el marco enemigo, pero el más beneficiado era el conjunto neoleonés por el empate obtenido en calidad de visitante.

El conjunto fronterizo de ninguna manera se fue contento, pues cuando se esperaba más de él para corregir el camino y sumar su primer triunfo, poco pudo hacer para conseguirlo, le faltó idea y su público lo abucheó.

El silbante José Alfredo Peñaloza llevó bien las acciones del juego y amonestó a Juan Carlos Núñez y al estadunidense Paul Arriola por Xolos, mientas que Hugo Ayala, el uruguayo Egidio Arévalo y el brasileño Anselmo Vendrechovski, vieron amarilla del lado de Tigres.

Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Israel Jiménez, Hernán Pellerano, Gregory Garza, Elio Castro, Javier Güemez, Cristian Pellerano, Dayro Moreno (Henry Martín, 63), Juan Arango (Paul Arriola, 78), Darío Benedetto y Juan Carlos Núñez (Joe Corona, 67). DT César Farías (VEN).

UANL.- Nahuel Guzmán, Iván Estrada, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala (Antonio Briseño, 71), Jorge Torres Nilo, Francisco Torres, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Marco Rubén, Emanuel Villa (Jesús Dueñas, 85) y Hernán Burbano. DT Ricardo Ferretti (BRA).

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
En esta edición de Promesas del Futuro reconoces el talento y dedicación del Club Aztecas.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Historias que te dejan frío: La tragedia del Tunel 29 en el Estadio Olímpico Universitario.
En Destápate: Fanáticos de América y Rayados se destapan con su coraje desenfrenado.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 17 en el UD Fantasy.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club de los que faltan ya son Edgar, Hristo y el ‘Perro’ Bermúdez.
Boxeo
Elvis Grant, fabricante de los guantes de boxeo con su nombre, cuenta sbrosas experiencias del pugilismo.
Le preguntamos a la afición de Pumas quien consideran su máximo ídolo desde la década de los 60 a la actualidad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Kate Upton conquista las Grandes Ligas
Kate se comprometió con Justin Verlander, jugador de Detroit Tigers.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Colombia autoriza los ataques con bombardeos y artillería contra las bandas criminales
La nueva estrategia de seguridad, que incluye la militarización de zonas, se aplicará sobre todo contra las tres principales agrupaciones delincuenciales: el Clan Úsuga, Los Pelusos y Los Puntilleros.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Rescatan a náufrago colombiano que permaneció dos meses a la deriva en el Pacífico
Su embarcación varó en una zona poco transitada del océano. Tres de sus compañeros murieron. Fue llevado a Honolulu y el consulado colombiano le brindó asistencia para su retorno.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.