publicidad

Liga MX

.

Xolos de Tijuana goleó al club San Diego Boca en partido amistoso

Xolos de Tijuana goleó al club San Diego Boca en partido amistoso

Xolos de Tijuana goleó al club San Diego Boca en partido amistoso con marcador de 5 - 0, el duelo se jugó en Chula Vista.

.
.

CHULA VISTA - Xolos de Tijuana ganó su primer partido de preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, al vencer 5-0 al club San Diego Boca en el Olympic Training Center.

Las anotaciones del triunfo del conjunto fronterizo fueron obra de Bruno Piceno en el minuto 15, Richard Ruiz (19), del ecuatoriano Fidel Martínez (34), de Diego Olsina (35) y del paraguayo Pablo Aguilar (48).

El técnico Jorge Almirón mandó a la cancha a Adrián Zermeño, Greg Garza, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Aldo Polo, Cristian Pellerano, Bruno Piceno, Diego Olsina, Richard Ruiz, Emmanuel Cerda y Fidel Martínez.

De esta manera, Xoloitzcuintles cumple con la primera semana de pretemporada en California y el trabajo de futbol inició con buenos dividendos en lo colectivo, al conseguir la goleada ante un rival que ofreció muy poco.

publicidad

Aunque sacó la goleada ante un equipo local que no le exigió mucho al cuadro fronterizo, se espera que en los duelos que le restan los rivales ofrezcan más oposición para determinar lo que le hace falta mejorar al estratega.

El equipo tuvo un buen desempeño, en líneas generales, durante el encuentro aunque todavía le falta afinar algunos detalles. Xolos continuará en San Diego y el próximo sábado se medirá con América en el Petco Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad