publicidad

Xolos de Tijuana cierra su preparación con triunfo sobre Monarcas logo-d...

Liga MX

Xolos derrotó a Monarcas

Xolos de Tijuana cierra su preparación con triunfo sobre Monarcas

Xolos de Tijuana cierra su preparación con triunfo sobre Monarcas

Monarcas Morelia sostuvo su último duelo de preparación y con 10 hombres cayó 1-2 ante Xolos de Tijuana, en partido disputado en el Avaya Stadium de esta ciudad.

Xolos derrotó a Monarcas
Xolos derrotó a Monarcas

SAN JOSÉ, EEUU.- Monarcas Morelia sostuvo su último duelo de preparación y con 10 hombres cayó 1-2 ante Xolos de Tijuana, en partido disputado en el Avaya Stadium de esta ciudad.

Las anotaciones para el triunfo fronterizo fueron del colombiano Dayro Moreno en el minuto 59 y del argentino Gabriel Hauche en el 84, mientras por el conjunto moreliano empató, de manera momentánea, el andino Rodrigo Millar.

El encuentro mostró a dos equipos en proceso de mejoría de cara al arranque del Torneo Clausura 2016 del futbol mexicano, pero con un Xolos con más ambición pues tuvo el control de la pelota y generó llegadas de peligro ante el marco rival.

La escuadra tijuanense estuvo más suelta en el terreno de juego, pero le faltó terminar sus llegadas sobre el marco defendido por Carlos Rodríguez, quien estuvo bien atento a los intentos del rival de perforar su meta.

Morelia, por su parte, se mostró un más lento y falto de entendimiento y coordinación, y aunque poco a poco niveló las acciones le faltó un poco más de empuje para llegar sobre el marco defendido por Federico Vilar.

Para la segunda parte, la presión del conjunto fronterizo continuó y fue hasta el minuto 59 que logró la ventaja 1-0 con el tanto del colombiano Dayro Moreno en el cobro de un tiro libre, un minuto después de la expulsión del argentino Marco Torsiglieri.

publicidad

Con ese hombre menos, a Monarcas le costó más trabajo para ir al frente, pues el rival comenzó a presionar en la salida y a quitarle la pelota para irse con peligro al frente a tratar de ampliar el marcador.

Sin embargo, en el minuto 82 Rodrigo Millar se hizo presente en el marcador al tomar un rebote de balón que puso lejos de Vilar, quien nada pudo hacer para evitar la igualada 1-1 y que le causó cierta molestia por el dominio que tuvo su escuadra.

Pero el gusto le duró muy poco al conjunto “purépecha” pues en un tiro de esquina el “pampero” Gabriel Hauche remató sin marca dentro del área para poner las cosas 2-1 en el minuto 84 y de esa forma darle el triunfo a su escuadra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad