publicidad
Xolos le ganó a Cruz Azul en la semifinal de ida.

Xolos de Tijuana busca talento para reclutar en las fronteras de México y EEUU

Xolos de Tijuana busca talento para reclutar en las fronteras de México y EEUU

Xolos de Tijuana busca talento para reclutar en las fronteras de México y EEUU, jugadores nacidos entre 1997 y 2001.

Xolos le ganó a Cruz Azul en la semifinal de ida.
Xolos le ganó a Cruz Azul en la semifinal de ida.

SAN LUIS RIO COLORADO - Buscadores de Xolos de Tijuana visitarán esta frontera para observar a jugadores de Sonora, Baja California y Arizona, informaron promotores locales del club profesional del fútbol mexicano.

El coordinador del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) local, Miguel Ángel Flores, precisó que el 2 y 3 de julio el exjugador y director de Fuerzas Básicas del club Xolos, Paulo César "Tilón" Chávez, estará en la localidad.

Mencionó que el exfutbolista profesional dirigirá el proceso de observación de los jugadores y la oportunidad estará dirigida a fubolistas nacidos entre los años 1997 y 2001.

"Es algo histórico, ningún equipo de Primera División ha hecho una visoría en la región. Es una gran oportunidad que, ojalá, los jóvenes aprovechen de ser observados aquí, y de que se llevan algunos prospectos de la región", dijo.

publicidad

Subrayó que la convocatoria a la visoría está abierta a futbolistas de San Luis Río Colorado y ciudades cercanas de Sonora, así como del valle de Mexicali, Baja California, y el vecino condado de Yuma, Arizona (Estados Unidos), dijo.

Los participantes que denoten cualidades para el futbol profesional serán convocados a una fase de pruebas por dos semanas en la sede del club Xolos en Tijuana, para luego determinar si se quedan como prospectos oficiales, expuso.

"Espero que se lleven algunos prospectos de la región. Es una oportunidad muy buena para todo el joven que esté interesado en llegar al futbol profesional", reiteró el directivo de la escuela local de futbol de Xolos.

Además del equipo mayor, el club Xoloitzcuintles opera equipos en categorías sub 17, sub 20, segunda y tercera división, mencionó.

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad