publicidad

Liga MX

Toluca consiguió una importante victoria y se mantiene peleando los primeros sitios del torneo.

Xolos 0-1 Toluca: Los Diablos, le dan su Halloween a los Xolos

Xolos 0-1 Toluca: Los Diablos, le dan su Halloween a los Xolos

Toluca vence por la mínima diferencia a los Xolos y se convierte en el segundo equipo en clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Toluca consiguió una importante victoria y se mantiene peleando los prim...
Toluca consiguió una importante victoria y se mantiene peleando los primeros sitios del torneo.

TIJUANA, México.- Diablos Rojos de Toluca es el segundo equipo clasificado a la Liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, luego de vencer 1-0 a Xolos en partido de la fecha 15 disputado en el Estadio Caliente.

Revive las acciones de este juego en nuestro Match Center.

La anotación del triunfo y de la calificación del cuadro toluqueño fue de Isaac Brizuela, en el minuto 25, con lo que su escuadra llegó a 28 unidades, mientras que Tijuana se quedó en 17 y se aleja de la posibilidad de calificar a la Liguilla.

La escuadra fronteriza tenía prisa por ganar para aspirar a estar en la Liguilla y trató de proponer el partido pero enfrente se topó con un equipo mexiquense experimentado que vino a hacer su partido para amarrar su calificación.

publicidad

Ambos conjuntos jugaron de manera abierta en busca del gol que les permitiera manejar el partido, pero tras una serie de llegadas, fue el conjunto visitante el que logró ponerse al frente en el marcador con la anotación de Isaac Brizuela.

Corría el minuto 25 cuando Diablos Rojos llegó con jugada elaborada ante el marco de Cirilo Saucedo para que Brizuela terminara la jugada en anotación, con lo que la presión comenzó a jugar contra Xolos.

Los dirigidos por Daniel Guzmán tuvieron su llegada, pero la figura del arquero del conjunto escarlata, Alfredo Talavera, marcó la diferencia con una serie de atajadas con las que impidió la caída de su meta en varias ocasiones.

La escuadra fronteriza fue insistente en conseguir por lo menos el tanto de la igualada que le permitiera seguir con vida y a pesar de generar llegada sobre la meta enemiga, Talavera salió dispuesto a impedir que le anotaran.

Y es que, Tijuana no estuvo lo atinado que debería en un partido tan importante para sus aspiraciones, por lo que además de su escasa propuesta, el portero visitante contribuyó a que se fuera sin anotar.

El trabajo del silbante César Arturo Ramos fue bueno y por Xolos amonestó a Alfredo Moreno, así como a los argentinos Cristian Pellerano y Hernán Pellerano, mientras que por Diablos Rojos mostró cartón preventivo a Aarón Galindo.

Alineaciones:

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Greg Garza, Javier Güemez (Paul Arriola, 81), Cristian Pellerano, Juan Arango, Richard Ruiz (Dayro Moreno, 46), Alfredo Moreno y Darío Benedetto. DT Daniel Guzmán.

publicidad

Toluca.- Alfredo Talavera, Miguel Ponce, Paulo da Silva, Aarón Galindo (Francisco Gamboa, 73), "scar Rojas (Carlos Esquivel, 65), Jordan Silva, Antonio Ríos, Édgar Benítez, Alejandro Navarro, Isaac Brizuela (Richard Ortiz, 87) y Pablo Velázquez. DT José Cardozo (PAR).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad