publicidad

Xavier Báez listo para debutar con Cruz Azul en el Clausura 2014 logo-de...

Liga MX

.

Xavier Báez listo para debutar con Cruz Azul en el Clausura 2014

Xavier Báez listo para debutar con Cruz Azul en el Clausura 2014

Xavier Báez listo para debutar con Cruz Azul en el Clausura 2014, en partido ante Rayados de Monterrey.

.
.

CIUDAD DE MÉXICO - El volante Xavier Báez, uno de los seis refuerzos que llegó a Cruz Azul para el Torneo Clausura 2014, espera tener su debut como celeste en el partido de la fecha Uno, del próximo sábado en el estadio Tecnológico contra Monterrey.

Recién llegado del Toluca, pero formado en las fuerzas básicas del Guadalajara, el nuevo elemento de la máquina, anhela estrenarse con su nuevo club, pese a que no ha tenido mucha participación hasta ahora en los tres encuentros de pretemporada de su nueva escuadra.

"Uno siempre se debe visualizar jugando, para que cuando toque la oportunidad hacerlo de la mejor manera y poder aportar al equipo", manifestó el nativo de Reynosa, Tamaulipas.

La lucha por un puesto ha sido fuerte ante la llegada de Luis Fernando Tena a la dirección técnica, ya sea del grupo base que continúa en las filas celestes y de los elementos nuevos del plantel.

publicidad

"Hay mucha exigencia, la competencia es sana, trabajando, apoyándonos unos a otros y obviamente mientras uno esté en su mejor nivel va a exigir al compañero y eso va a hacer que el equipo esté en mejores condiciones para enfrentar los partidos".

"No está triste por casi no jugar, la verdad estoy contento por la oportunidad, trabajando, haciendo las cosas bien, es lo que siempre he tratado de hacer. Creo que soy una persona seria, que siempre respeta las decisiones del técnico y trabajo para estar preparado para cuando me toque jugar".

La lucha por la titularidad es complicada, porque hay una base grande del plantel que estuvo en el Apertura 2013.

"Sí, claro, sabemos que llevan varios años jugando juntos y que han estado muy cerca de ganar títulos y uno viene aquí a aportar en lo que haga falta. Obviamente que hay jugadores de mucha calidad y experiencia y uno va también aprendiendo y creciendo como futbolista".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad