publicidad
.

Wilson Graniolatti aún no define su cuadro para duelo ante Veracruz logo...

Wilson Graniolatti.

Wilson Graniolatti aún no define su cuadro para duelo ante Veracruz

Wilson Graniolatti aún no define su cuadro para duelo ante Veracruz

El conjunto del Atlante se prepara para enfrentar a Veracruz, que si bien está en etapa de formación, no deja de ser peligroso.

Wilson Graniolatti.
Wilson Graniolatti.

El conjunto del Atlante se prepara para enfrentar a Veracruz, que si bien está en etapa de formación, no deja de ser peligroso, expresó el técnico azulgrana Wilson Graniolatti.

Según dijo, Potros de Hierro trabaja al máximo de cara a su debut en casa en la Liga MX ante Veracruz, encuentro programado para este sábado a las 19:00 horas en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, estreno de día y hora para los juegos en Cancún.

El estratega explicó que todavía no define al reemplazo del delantero Francisco "kikín" Fonseca, suspendido un encuentro tras su temprana expulsión en León el fin de semana, por lo que esperará hasta la última práctica del viernes para saber a quién utilizará.

publicidad

"Es la única duda, vamos a ver las modificaciones, pero sólo son un par de dudas, el resto vamos igual", explicó.

En entrevista, el uruguayo dijo estar tranquilo con el trabajo, la preparación del equipo y la llegada de los refuerzos, pero que también sabe que los Tiburones Rojos serán una prueba muy complicada para Atlante.

Aún así, subrayó que ve al plantel listo para buscar sus primeros tres puntos de la competencia.

"Estamos preparados para todo y mentalizados para pelear partido a partido, no solamente porque sea aquí en nuestra casa, siempre estamos trabajando en conformar un equipo ganador aquí o en cualquier cancha", agregó.

De la forma en la que llega Atlante tras las dos derrotas en sus presentaciones, tanto en Liga Mx contra Léon, así con ante Mérida en la Copa MX, Wilson asegura que ve bien a su equipo, a pesar de que aún espera la llegada de dos o tres jugadores más.

"Estamos bien, es la realidad que tenemos hoy y a eso nos estamos abocando, más allá de que nos faltan dos o tres muchachos que pueden venir a redondear el plantel, lo que tenemos hoy es eso y estamos preparados".

Mientras tanto, Graniolatti y su cuerpo técnico ya tuvieron contacto con el argentino Walter Erviti, uno de los refuerzos del equipo que llegó el miércoles por la noche, mientras que el otro, Ezequiel Miralles, llegaría a Cancún en las próximas horas.

publicidad

Al respecto, el técnico reconoce que no será fácil este proceso de adaptación "pues tienen que trabajar en muchos aspectos, desde lo físico, lo futbolístico y sobre todo en lo mental, aunque son jugadores con mucho recorrido y experiencia, quizás eso les pueda facilitar las cosas".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El DT de Cruz Azul dio espectáculo en el empate frente a Tigres y hasta regaló una pirueta con una botella de agua. Y dijo que su relación con la gente de Tigres es para siempre.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre armado ataca a otro dentro de una tienda en Manhattan
El sujeto pronunció palabras de corte racial antes del ataque ocurrido en el 245 de la Novena Avenida en el sector de Chelsea. La Policía pide la ayuda de la comunidad para ubicar al sospechoso.
José Fernández iba a ser papá y los famosos lamentan su muerte
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Un hombre muere baleado la madrugada de este martes en Brooklyn
El hombre fue encontrado con heridas graves dentro del ascensor de un edificio en el sector de Brownsville frente al 100 de la calle 93 Este.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.