publicidad

Wilson Graniolatti aseguró que en dos semanas Atlante estará a punto par...

Liga MX

Wilson Graniolatti y Gabriel Pereyra dirigirán al atlante en el Apertura 2013.

Wilson Graniolatti aseguró que en dos semanas Atlante estará a punto para Liga MX

Wilson Graniolatti aseguró que en dos semanas Atlante estará a punto para Liga MX

Wilson Graniolatti aseguró que en dos semanas Atlante estará a punto para el Apertura 2013 de la Liga MX.

Wilson Graniolatti y Gabriel Pereyra dirigirán al atlante en el Apertura...
Wilson Graniolatti y Gabriel Pereyra dirigirán al atlante en el Apertura 2013.

CANCÚN - El técnico del Atlante, el uruguayo Wilson Graniolati, señaló que a más tardar en dos semanas tendrá definido el equipo con el que arrancará el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Me deja una grata impresión y es alentador la disposición y las ganas que muestra el plantel, ahora lo más importante es lograr la conjunción, que el equipo empiece a funcionar y a adquirir rápidamente la idea y la filosofía de mi sistema de juego", declaró.

De visita por diversos medios de información de la entidad, el timonel del cuadro azulgrana dijo que su objetivo es armar un plantel que funcione como verdadero equipo, solidario y muy equilibrado a la ofensiva.

"Un grupo de jugadores que hagan que Atlante sea invencible, tanto en el estadio 'Andrés Quintana Roo', como cuando juegue de visitante", manifestó el timonel.

publicidad

Graniolatti Cha explicó que seguirán observando a todos los jugadores que hay actualmente en el plantel, y ya con los que vio en su visita a Sudamérica, hace unas semanas, buscarán armar ese equipo que desea y que estará listo en dos semanas.

"Con los jugadores que vi en mi visita a Sudamérica más los que vio el presidente ejecutivo José Antonio García lograremos armar un equipo competitivo, que juegue bien, con la filosofía atlantista de proponer los partidos y desplegando un futbol ofensivo y con equilibrio defensivo", aseguró.

Dijo que entre los objetivos que tendrá el equipo modelo que pretende, será que comience a ganar para alejarse de los problemas que tiene en la tabla de cocientes y que sea imbatible, tanto en casa como fuera de ella.

"Queremos formar un Atlante que no sólo se aleje del problema del descenso como primer objetivo, sino que juegue bien tanto en casa, donde debemos ser insuperables, como cuando vayamos de visitante", dijo al programa "EncadenaTV".

Atlante tiene programados todavía dos partidos más de fogueo, uno este miércoles contra Venados de Mérida del Ascenso MX, y el otro contra Rayados de Monterrey, el sábado 6, ambos en el estadio Andrés Quintana Roo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad