publicidad

Wilson Graniolati está preocupado por las decisiones arbitrales en la Li...

Liga MX

Wilson Graniolatti.

Wilson Graniolati está preocupado por las decisiones arbitrales en la Liga MX

Wilson Graniolati está preocupado por las decisiones arbitrales en la Liga MX

Wilson Graniolati externó preocupación por el "concepto arbitraje" que ha perjudicado directamente en el marcador al Atlante.

Wilson Graniolatti.
Wilson Graniolatti.

El técnico uruguayo Wilson Graniolati externó preocupación por el "concepto arbitraje" que ha perjudicado directamente en el marcador al Atlante en sus partidos ante León, Veracruz y Atlas, este último anoche en donde el delantero rojinegro Omar Bravo se ayudó con el brazo para controlar el balón y anotar el primer gol.

El estratega hizo recuento de las decisiones de los hombres de negro que han afectado su trabajo y de los integrantes del plantel azulgrana, lo cual casi lo tiene la "cuerda floja" pues Potros de Hierro suma dos derrotas y un empate en lo que va del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Graniolati citó la expulsión de Francisco "Kikín" Fonseca de parte del árbitro José Alfredo Peñaloza, apenas a los 10 minutos del juego que perdieron ante el local León por 1-0.

publicidad

Asimismo la tarjeta roja del otro delantero, Jorge Alberto García, a los 50´, por parte del silbante Jorge Isaac Rojas, cuando el encuentro estaba 2-2 y al final ganó Veracruz 4-2.

Pero anoche, sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, sucedió lo peor cuando Omar bravo bajó el balón con apoyo del brazo izquierdo y luego remató con pie derecho para fusilar a Yosgart Gutiérrez y poner adelante a los Zorros, por lo cual el Atlante debió apretar para alcanzar el 1-1.

"Sí me preocupa el famoso concepto arbitraje", dijo el entrenador atlantista ya con varios años en México y quien pareció contenerse para no hacer declaraciones respecto al trabajo de los silbantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad