publicidad

Walter Ayoví triste por no poder jugar el partido de ida de la gran fina...

Liga MX

Walter Ayoví.

Walter Ayoví triste por no poder jugar el partido de ida de la gran final

Walter Ayoví triste por no poder jugar el partido de ida de la gran final

Walter Ayoví triste por no poder jugar el partido de ida de la gran final, del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Walter Ayoví.
Walter Ayoví.

PACHUCA - El centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví dijo estar triste por no estar este jueves con Pachuca en el juego de ida ante León, por el campeonato del Torneo Clausura 2014, en virtud de estar suspendido un juego.

“En todo este período, tanto en el torneo como en la liguilla, uno lucha siempre por llegar a esta instancia y no jugarla es muy triste”, admitió el sudamericano.

Declaró que “me hubiese gustado estar con mis compañeros jugando estos partidos y más contra León, que es un gran equipo, que juega muy bien; uno siempre quiere estar ahí luchando, pero ahora me toca estar afuera apoyando y deseando siempre lo mejor a mis compañeros”.

Está seguro que su ausencia no afectará a su equipo en la cancha del estadio Nou Camp, de León, principalmente porque varios componentes del plantel son jóvenes y no tienen experiencia de ser finalistas.

publicidad

“Todos pusieron su granito de arena para lograrlo, muchos de los que van a jugar saben lo que es jugar con este tipo de compromiso, así que, por ende, esperemos que nos vaya muy bien; ahora, el jugador que esté en mi posición a apoyarlo y desearle siempre lo mejor”, aseveró.

Luego habló de la presencia de ambos equipos que pertenecen a la misma empresa, al decir que “hemos tenido momentos buenos y malos pero ahí estuvimos. Las cosas se nos dieron, tuvimos milagros, sí; tuvimos fortuna como todos los equipos la han tenido”.

Agregó que “estamos en esta instancia porque hicimos un trabajo exitoso, estamos luchando la final y ojalá que podamos cerrar de la mejor manera en el último partido para conseguir ese título, ya que los dos equipos hemos hecho un trabajo interesante para estar ahí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad