publicidad

Walter Ayoví jugará con Pachuca, Iván Estarda ya entrenó pero no ha firm...

Liga MX

Walter Ayoví jugará con Pachuca, Iván Estarda ya entrenó pero no ha firmado

Walter Ayoví jugará con Pachuca, Iván Estarda ya entrenó pero no ha firmado

Walter Ayoví jugará con Pachuca, Iván Estarda ya entrenó pero no ha firmado su contrato con los Tuzos.

PACHUCA - Contento por enfrentar un nuevo reto en su carrera se mostró el defensa Iván Estrada, quien este lunes ya entrenó con Pachuca, en espera de resolver su situación contractual de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Fue la mejor opción Pachuca, no dudamos en venir, estoy muy contento de llegar a esta organización y de Chivas simplemente fueron rumores, se fueron dando las cosas para estar aquí y estoy muy contento con los Tuzos", afirmó.

Luego de haber tomado parte en su primera práctica con los blanquiazules, el ex jugador de Santos Laguna aseguró que se sintió muy a gusto.

"Me han recibido muy bien, me comprometo a entregarme, quiero corresponder a la confianza que me han dado, ya conozco a un par de jugadores (Daniel Ludueña y el ecuatoriano Christian Suárez), me tengo que ganar el puesto titular, a lo largo de la pretemporada tendré que hacerlo", externó.

Finalmente, confió en que no tendrá ningún inconveniente para solventar la situación de su contrato en los próximos días y sentirse más seguro con esta institución.

"Estamos en pláticas, igual se arregla en la semana, lo más importante es integrarme y sentirme dentro del equipo, no creo tener problema en el arreglo", sentenció.

La escuadra que dirige el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero regresó este lunes a la actividad, con miras al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad