publicidad

Walter Ayoví confía en un triunfo de Pachuca en su visita a Tigres logo-...

Liga MX

Walter Ayoví.

Walter Ayoví confía en un triunfo de Pachuca en su visita a Tigres

Walter Ayoví confía en un triunfo de Pachuca en su visita a Tigres

El volante ecuatoriano Walter Ayoví confía que Pachuca saldrá con un resultado positivo en la visita que hará a Tigres de la UANL.

Walter Ayoví.
Walter Ayoví.

Pese a que su debut en el Torneo Clausura 2014 no fue el mejor, el volante ecuatoriano Walter Ayoví confía que Pachuca saldrá con un resultado positivo en la visita que hará a Tigres de la UANL, dentro de la segunda jornada.

"Será un encuentro difícil, Tigres es un equipo muy fuerte, pero estoy seguro que nosotros haremos un buen partido; Pachuca siempre ha hecho cosas muy interesantes allá y esta no será la excepción", dijo.

Destacó que el cuadro neoleonés llega en condiciones similares a ellos, pero con la necesidad de tener una buena presentación ante su gente, situación que lo convierte en un rival de mayor peligro.

"Los dos vamos agarrados de la mano porque ellos como local y con su gente van a querer ganar y nosotros queremos salir de esta mala racha, y ojalá que pueda ser en una cancha tan linda como lo es la de allá", estableció.

publicidad

Explico que para aspirar a los tres puntos deben estar atentos "los 90 o 100 minutos, siempre existirán errores independientemente de que se gane o se pierda, pero éstos son más evidentes cuando se sale sin el triunfo".

"Para este partido debemos aprovechar cada una de las oportunidades que tengamos para salir victoriosos", sentenció el seleccionado ecuatoriano.

La escuadra que dirige Enrique Meza visitará este sábado al cuadro de la UANL, duelo a celebrarse en el estadio Universitario, correspondiente a la fecha dos del Clausura 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad