publicidad

Vilar afirma que Morelia no está satisfecho con lo que ha conseguido log...

Liga MX

Federico Vilar

Vilar afirma que Morelia no está satisfecho con lo que ha conseguido

Vilar afirma que Morelia no está satisfecho con lo que ha conseguido

En Morelia el conformismo no existe y pese a estar en el liderato general el equipo quiere más y no bajará el ritmo, afirmó el portero argentino.

Federico Vilar
Federico Vilar

MORELIA - En Morelia el conformismo no existe, por ello, más allá de que ahora se ostenta en el primer lugar de la tabla, el equipo quiere más y no bajará el ritmo, así lo afirmó el portero argentino Federico Vilar.

"Es un lindo momento que estamos pasando, que queremos aprovechar, queremos seguir mejorando, hemos tenido un buen torneo hasta el momento, pero no podemos conformarnos con eso, tenemos que ir por más y cada partido nos presenta una dificultad que tenemos que saber descifrar", dijo.

Advirtió que para evitar tener una caída en resultados y funcionamiento necesitan seguir siendo muy humildes y ser conscientes que no han ganado absolutamente nada.

"El trabajo, el mantener los pies sobre la tierra. Me parece que hay una pelea importante en el grupo por la búsqueda de un puesto de manera leal, con buen grupo de jugadores, eso hace que el nivel de las individualidades siga creciendo", estableció.

publicidad

Destacó la importancia de que el equipo y cada uno de los elementos que lo integran sean conscientes de las fallas que han cometido, para evitarlas y así crecer en todos los aspectos.

"Tenemos que ir pensando en nuestro funcionamiento, mejorar, descifrar cada partido, poder afrontarlo de la mejor manera, sacar buenos resultados y seguir creciendo, no hay límite para eso, tenemos que tratar de ir ascendiendo cada día más", sentenció.

El cuadro michoacano enfrentará este martes al Atlas dentro de la Copa MX, y el viernes recibirá a Monterrey, dentro de la undécima jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad