Víctor Manuel Vucetich dice sentirse seguro en su puesto con Rayados de Monterrey

Vucetich dice sentirse seguro en su puesto

MEXSPORT

Víctor Manuel Vucetich.

A pesar de los resultados adversos que han tenido los Rayados del Monterrey, en el Torneo Clausura 2013, el técnico Víctor Manuel Vucetich dijo sentirse seguro en su puesto con el cuadro regiomontano y que sólo piensa en que el equipo salga del momento que atraviesa.

"No, a mí me ocupa ahora el funcionamiento del plantel y estoy trabajando en ese sentido, busco las soluciones del conjunto y no me preocupo por lo demás, eso no me corresponde a mí", aseguró.


Al término de la práctica que tuvo este jueves el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el estratega dejó en claro que hasta el momento la directiva, encabezada por Luis Miguel Salvador, no le ha puesto plazo alguno para conseguir buenos resultados.

A pregunta expresa sobre si se siente respaldado por el plantel y dirigentes, Vucetich declaró, "con los jugadores sin duda alguna, estamos en el trabajo día con día, eso lo evaluamos y palpamos, con la directiva también en ese sentido".

El timonel expresó que por lo pronto buscarán una victoria este sábado contra Puebla, porque a Monterrey le urge un triunfo que les permita mantenerse cerca de la zona de calificación a la liguilla, por el título del Torneo Clausura 2013.

"Para nosotros es importante ya ganar, creo que estamos conscientes y confiados en la búsqueda de los tres puntos este sábado, si vemos la zona de calificación, está a dos puntos, entonces creo que debemos tener la paciencia, no debemos alocarnos, está muy cerca, entonces tenemos que retomar lo más importante", añadió.


Se debe recordar que los Rayados de Monterrey han ganado dos partidos, empatado uno y perdido cuatro en la justa, con lo cual ha sumado siete puntos, que lo mantienen en el décimo segundo sitio de la clasificación general.

Vucetich habló también sobre las declaraciones del técnico de Xolos de Tijuana, Antonio Mohamed, de que los clubes mexicanos no dan apoyo a los equipos que juegan en la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que Xolos, solicitó a Monterrey cambiar para el 17 de marzo el partido de la jornada 11 del Clausura 2013, por los compromisos del club fronterizo en la Copa Libertadores.

"Desde un inicio se cambió la fecha al sábado 16 de marzo, estaba programado para el viernes, se cambió a petición de ellos y hace unos días hicieron la otra solicitud para el domingo, pero para nosotros desde el punto de vista de logística, ya no era conveniente", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Ambriz dice que la pausa es positiva

La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

LO ÚLTIMO

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Tigres da cátedra de continuidad

En la Liga MX no es común la consagración de proyectos en un club

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.