publicidad

Víctor M. Vucetich suspendido dos partidos por constantes reclamaciones...

Liga MX

Víctor M. Vucetich suspendido dos partidos por constantes reclamaciones al árbitro

Víctor M. Vucetich suspendido dos partidos por constantes reclamaciones al árbitro

Víctor Manuel Vucetich suspendido dos partidos por constantes reclamaciones al árbitro ante Tigres...

MONTERREY - El técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, fue castigado dos partidos, informó la Comisión Disciplinaria, luego de haberse disputado la fecha cinco del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El estratega de Rayados recibió un juego "por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido".

Mientras Bernardo Hernández, elemento de Monterrey, fue suspendido dos encuentros "por insultar soezmente a los oficiales del partido".

Con un partido fueron sancionados Luis Gerardo Venegas, de Atlante, y Cándido Ramírez, de Pumas de la UNAM, además de Diego Javier de la Torre, de Querétaro.

En cuanto a castigos administrativos, se multó a Querétaro con 700 días salario mínimo vigente en el Distrito Federal "por el ingreso de mantas pequeñas, así como una manta gigante, así como por la reincidencia de su grupo de animación".

Además, a Cruz Azul se le sancionó con 500 días de salario mínimo por el ingreso a las tribunas de mantas y humo de talco, y a Tigres con mil 600 días de salario mínimo vigente por el ingreso de mantas monumentales en tribunas, así como por la realización de un mosaico por parte del grupo de animación.

A León se le multó con 400 días de salario mínimo por lanzamiento de rollos de papel y por la reincidencia de su grupo de animación en dicha conducta.

publicidad

Con 500 días de salario mínimo vigente en el DF se sancionó al Club Puebla por lanzamiento de bombas de humo, rollos de papel, botellas de plástico con agua e ingreso de "trapos" a la tribuna.

Finalmente, "Potros de Hierro" del Atlante recibió una sanción de 200 días de salario mínimo por lanzamiento de bombas de humo y 400 por el ingreso a cancha de personas acreditadas y no acreditadas, así como por reincidir en dicha conducta.

En lo que se refiere la Liga de Ascenso, Pedro Solís, de Leones Negros, fue sancionado dos encuentros "por ser culpable de conducta violenta". Mientras Diego Emilio Martínez, de Alebrijes, fue suspendido un partido por "ser culpable de juego brusco grave".

Al club San Luis se le multó con 400 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal por el lanzamiento de rollos de papel y el Club Celaya recibió una sanción de 200 días de salario mínimo por el ingreso a cancha de personas acreditadas y no acreditadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad