publicidad
Víctor Flores Cossío vicepresidente del Atlas.

Víctor Flores Cosío: "Atlas es candidato al título del Clausura 2013"

Víctor Flores Cosío: "Atlas es candidato al título del Clausura 2013"

"Estar en segundo tugar tiene un merecimiento que nos permite considerarnos candidatos al título, sí lo somos", Víctor Flores Cosío.

Víctor Flores Cossío vicepresidente del Atlas.
Víctor Flores Cossío vicepresidente del Atlas.

GUADALAJARA - El triunfo en el "clásico tapatío" y el subliderato general han hecho creer en el Atlas, al grado que su vicepresidente, Víctor Flores Cosío, afirmó que son claros candidatos para ser campeones del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Estamos en ese lugar, estamos peleando el superliderato por algún motivo, algunos le llaman suerte y si suerte es mantenerte ocho semanas en segundo lugar en un torneo tan competitivo, estar ahí tiene un merecimiento que nos permite considerarnos candidatos al título, sí lo somos", dijo.

Confió que la armonía que ha existido hasta el momento en el equipo se mantendrá, ya que no deberán tener problema para mantenerse al corriente de los pagos.

publicidad

"Afortunadamente, el tema está presupuestado en que todo llegue en tiempo y forma, si por algún momento no llegara, en su momento seré el primero en tratar de explicárselo al plantel, pero pueden tener la certeza que todo está contemplado porque calificar también genera ingresos", indicó.

Debido a la buena relación que tiene con la directiva de Tigres de la UANL, en específico con Alejandro Rodríguez, Flores Cosío admitió que será ideal disputar con ellos la final.

"Desde hace un año que se habla de nuestra buena relación con Tigres, es una cuestión que no podemos ocultar, el respeto que siento yo hacia el ingeniero (Alejandro Rodríguez) y hacia Miguel Ángel (Garza), unas personas que a mí me enseñaron mucho".

"Algún día platicamos que sería muy bonito jugar una final contra ellos, me parece que puede ser una posibilidad", declaró.

Finalmente, sobre el festejo del técnico Tomás Boy en el "clásico tapatío", el cual fue considerado desmedido y de burla hacia la banca de Guadalajara, el dirigente dijo desconocer si efectivamente tuvo esa intención.

"No vi si se dirigió a la banca, pero el gol es un momento de euforia y festejo que en ocasiones, cuando implica un partido con tanta presión como el del sábado y siendo un rival al que más le quieres ganar, seguramente sus emociones lo llevaron a festejarlo de esa forma", sentenció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad