publicidad

Vicente Vuoso aseguró que ganar a Guadalajara será la cereza en el postr...

Liga MX

Vicente Vuoso.

Vicente Vuoso aseguró que ganar a Guadalajara será la cereza en el postre

Vicente Vuoso aseguró que ganar a Guadalajara será la cereza en el postre

Para el delantero Vicente Matías Vuoso un triunfo sobre Chivas de Guadalajara será la cereza en el postre.

Vicente Vuoso.
Vicente Vuoso.

Después de haber consumado la salvación del descenso y estar en el umbral de la clasificación a la liguilla, para el delantero Vicente Matías Vuoso un triunfo sobre Chivas de Guadalajara será la cereza en el postre.

"Sería el premio mayor permanecer en la Primera División y el triunfo sería como la cereza en el postre, obviamente no se ve fácil porque sabemos de la calidad de Chivas, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo mismo, que es matarnos en la cancha. Ojalá se nos dé el resultado", declaró el "Toro" Matías Vuoso.

El atacante no quiso poner a Zorros de favorito, pese a tener mejores números en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, y más cuando el encuentro será en el estadio Jalisco.

publicidad

"Te das cuenta que es un partido aparte porque nadie quiere tomar el rol de favorito, porque es la verdad. Es un partido aparte, es una historia nueva y como tal queremos ser ganadores. Creo que va a ser un partido muy parejo, el que esté más atento y certero es el que va a ganar", dijo.

A Vuoso no le importa ganar y eliminar a Chivas de la Liguilla, al decir que "no veo eso como un plus, para mí no me dice nada, sólo me fijo en mi equipo".

Indicó que "Chivas es uno de los equipos más grandes en el país, pero éste es el clásico más viejo de México. Toda la gente hace apuesta para ver quién gana, inmoviliza la ciudad y es por el orgullo. Se Vive con mucho fervor y entusiasmo, y ojalá nos toque ganarlo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad