publicidad

Veta la FMF el estadio de Neza tras incidentes en Copa MX logo-deportes-...

Liga MX

Veta la FMF el estadio de Neza tras incidentes en Copa MX

Veta la FMF el estadio de Neza tras incidentes en Copa MX

La Comisión Disciplinaria determinó vetar con un partido de copa la cancha del Club Neza luego de la violencia suscitada en el duelo contra el América.

CIUDAD DE MÉXICO - La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado donde informó que determinó vetar el inmueble mundialista del Club Neza con un partido luego de los incidentes violentos que sucitaron este miércoles en el partido de Copa MX entre los Toros y el América.

"En virtud de la gravedad de los hechos y atendiendo a lo dispuesto por los artículos 11 y 46 del Reglamento de Sanciones, es procedente sancionar al Club Neza con Veto de Estadio, el cual tendrá que cumplirse en el siguiente partido del torneo Copa MX en que juegue como local" se lee en el mensaje publicado por el organismo del balompié nacional.

publicidad

En tanto, el mismo comité hizo pública la advertencia a Chivas con un 'Aviso de Veto de Estadio' al Omnilife del Guadalajara por las acciones violentas que ocurrieron en contra de los camiones de aficionados y equipo del Club León al finalizar su duelo de la jornada 8 de la Liga MX.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad