publicidad

Liga MX

.

Vergara y sus abogados vuelven a desmentir a Angélica Fuentes

Vergara y sus abogados vuelven a desmentir a Angélica Fuentes

El equipo de abogados de Vergara asegura que es falso que Angélica Fuentes tenga una suspensión para que el dueño de Chivas recupere a sus hijas.

.
.

El equipo de abogados de Jorge Vergara que llevan la controversia legal contra Angélica Fuentes, encabezados por Javier Coello Trejo, hizo algunas aclaraciones por las últimas decisiones que han fallado a favor del empresario.

En un boletín emitido por Coello Trejo y difundido por el Club Guadalajara, se aseguró que "es falso que la señora Fuentes tenga una suspensión producto de algún amparo que impida que el señor Vergara recupere a sus hijas en México", y precisó que Fuentes perdió una suspensión que le permitía permanecer en custodia de sus hijas tras sustraerlas ilegalmente del país.

publicidad

"Por ese motivo, el Juez 24º de lo Familiar determinó citar el día de hoy en el juzgado a la señora Fuentes para que cumpla con lo que se ha ordenado", desmintiendo así a los abogados de Fuentes.

El comunicado afirmó que la empresaria ha intentado engañar a las autoridades, "al ostentarse falsamente como representante de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, promoviendo amparos en el DF como en Guadalajara, los cuales han sido desechados".

"Tenemos la gran preocupación de que la señora Fuentes no esté siendo correctamente informada de la situación real de sus litigios, en los que incluso sorprendentemente se han presentado medios de impugnación carentes de firma".

Incluso acusaron al abogado Roberto Salvador Illanes Olivares, abogado de Fuentes, y hasta hace apenas unos meses el apoderado personal de Vergara. "No tuvo menor reparo de ahora atacar a quien hace varios meses lo tenía contratado y de quien recibía honorarios".

Finalmente se lee que antes de casarse con Jorge Vergara, Angélica Fuentes alcanzaba ingresos aproximados por un millón de pesos anuales, con lo cual señalan que es falso que ella haya invertido dinero de su propiedad en las empresas que Vergara fundó hace más de 25 años.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad