publicidad
Veracruz vs. Jaguares

Veracruz derrotó a Jaguares de Chiapas en partido amistoso

Veracruz derrotó a Jaguares de Chiapas en partido amistoso

Veracruz derrotó a Jaguares de Chiapas en partido amistoso, jugado en Guadalajara, durante la pausa FIFA.

Veracruz vs. Jaguares
Veracruz vs. Jaguares

GUADALAJARA - Jaguares de Chiapas cerró el trabajo especial de una semana que efectuó en esta ciudad, de cara a la recta final de la ronda de calificación del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, con una derrota 1-2 ante Veracruz.

El colombiano Cristian Borja se convirtió en el verdugo de los "felinos", al marcar los dos tantos de Tiburones Rojos, quienes viajaron hasta esta ciudad solo para disputar este encuentro amistoso, que se disputó en el Centro de Capacitación (CECAF) del Atlas.

Borja abrió la cuenta en el minuto 19, luego que el arquero Alfredo Frausto desarmó en el área al delantero Luis Sánchez, quien cayó en el área y el silbante decretó una pena máxima convertida por el "cafetero".

publicidad

La igualada llegó para los chiapanecos también desde el manchón penal, en ejecución del máximo artillero del club en el Apertura 2013, Carlos Ochoa al 50, luego de una falta de un zaguero sobre Sergio Santana, ya cuando éste iba a fusilar al arquero Edgar Melitón Hernández.

Borja se encargó de darle otra vez la ventaja a Tiburones Rojos a los 59, en acción donde el sudamericano tomó el balón en el área, eludió la salida de Frausto y mandó el esférico a las redes.

Jaguares retornó a Tuxtla Gutiérrez para empezar su preparación rumbo a su encuentro en el estadio Vítor Manuel Reyna del próximo sábado a las 21:00 horas ante Pumas de la UNAM.

A su vez, los "escualos" serán anfitriones del Morelia en el Luis "Pirata" Fuente el mismo día 19 (17:00 horas), ambos dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad