publicidad
.

Veracruz 2-2 Xolos: Xolos de pelea, empata a Veracruz de visita y con 10...

Vearacruz no pudo sacar ventaja contra 10 hombres.

Veracruz 2-2 Xolos: Xolos de pelea, empata a Veracruz de visita y con 10 hombres

Veracruz 2-2 Xolos: Xolos de pelea, empata a Veracruz de visita y con 10 hombres

Con 10 hombres más de 80 minutos y viniendo de atrás, Tijuana empató a dos goles en el inicio de la fecha cuatro del Clausura 2016 en la Liga MX.

Vearacruz no pudo sacar ventaja contra 10 hombres.
Vearacruz no pudo sacar ventaja contra 10 hombres.

Veracruz, MÉXICO.- Ni el hecho de ser local, ni tener una ventaja de dos goles y ni tampoco tener un hombre de más durante casi todo el encuentro, fueron factores suficientes para que Veracruz sacara la primera victoria del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Revive el partido en nuestro Match Center

Lo anterior debido a que Tiburones Rojos empató 2-2 contra Xolos de Tijuana en actividad de la fecha cuatro del certamen, en partido disputado en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

Al parecer el efecto Reinoso poco a poco se desvanece en el cuadro escualo, que no sabe lo que es ganar y en casa ya cuenta con dos partidos sin triunfar, cuando en todo el 2015 apenas sucumbió en cuatro ocasiones en el Puerto Jarocho.

El equipo del técnico chileno Carlos Reinoso, acostumbrado a jugar a tope, sin consentimientos sobre el rival y más ante su afición, no fue capaz de superar a un equipo fronterizo, que en contraparte, demostró la mano de su entrenador Miguel Herrera, no darse por vencido aunque haya adversidades.

Veracruz se puso adelante de forma tempranera a los nueve minutos con el gol desde el manchón penal por parte del argentino Gabriel Peñalba. En la acción de la pena máxima se fue expulsado el defensa de Xolos, el colombiano Leiton Jiménez.

Parecía que todo era satisfacción en el cuadro veracruzano y más todavía con el 2-0 obra del uruguayo Juan Albín, al 28, tras un buen disparo sin marca luego de la asistencia de Edgar Andrade.

Doble error de Leiton comete penal y es expulsado, Tiburones se pone en ventaja /Univision Deportes Network

Las emociones y felicidad se apagaron en Tiburones Rojos, dado que Xolos, en un santiamén, fue capaz de emparejar las acciones, aunado a la complicidad de su rival. Tijuana recortó distancias 2-1 con el tanto del brasileño Juninho (33), un jugador recién llegado al club y que ya comienza dejar su marca.

Mientras que la paridad 2-2 la firmó el hijo pródigo de Tijuana, el atacante Henry Martín a los 38 minutos para que así el cotejo culminara a pesar de que en el segundo lapso Veracruz trató de recuperar la ventaja, pero al final se fue con ciertos abucheos de sus seguidores.

De este modo, los escualos, que concretaron uno de sus peores inicios de torneo en los últimos años, llegaron a tres unidades, en tanto que el equipo fronterizo alcanzó cinco puntos y el "Piojo" Herrera se puede ir satisfecho por la labor de sus pupilos.

publicidad

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular, amonestó por los de casa a los argentinos Rodrigo Noya y Gabriel Peñalba, así como a los visitantes Elio Castro, Javier Gandolfi y Henry Martín. Fue expulsado por Xolos el defensa Leiton Jiménez, al minuto seis.

Alineaciones:

Veracruz.- Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Leobardo López, Rodrigo Noya, Carlos Calvo (Emilio López, 38), Edgar Andrade (Enrique Esqueda, 45), Gabriel Peñalba, Fernando Meneses (Hugo Cid, 55), Juan Albín, Daniel Villalva y Julio Furch. DT Carlos Reinoso (CHI).

Tijuana.- Federico Vilar, Carlos Guzmán, Javier Gandolfi, Leiton Jiménez, Juan Carlos Valenzuela, Elio Castro (José María Cárdenas, 29), Juan Carlos Núñez, Juninho, Gabriel Hauche (Luis Chávez, 87), Dayro Moreno (Paul Arriola, 69) y Henry Martín. DT Miguel Herrera.

Entre Vilar y Gandolfi noquean a su compañero de Xolos, Carlos Guzmán /Univision Deportes Network
En cinco minutos, Xolos empata el partido a Tiburones con 10 hombres /Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
El director técnico de El Salvador no quiso dar su opinión sobre el arbitraje después del duelo ante Honduras.
El director técnico de Honduras aseguró que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante El Salvador, pero que supieron corregir en el segundo.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
La 'alegría' de Fidel Martínez llega al Atlas
El ecuatoriano deja la capital del país para regresar a Guadalajara, solo que en esta ocasión con el conjunto rojinegro.
publicidad
El FBI detiene a la esposa del atacante de Orlando
Según informó The New York Times, la mujer fue arrestada este lunes en San Francisco y se espera que comparezca en una corte federal el martes. Desde que se produjo el ataque en el que murieron 49 personas, los investigadores tenían indicios de que Noor Salman sabía de la intención de su marido atentar contra el local.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estos son los ocho millonarios que tienen más dinero que la mitad de la población del mundo
Según la ONG británica Oxfam, estos ocho empresarios atesoran tanta riqueza como la mitad más pobre del mundo y dos de ellos tienen nuestro idioma como lengua materna: el español Amancio Ortega, la fortuna número 2 del mundo, y el mexicano Carlos Slim, la número 4.
Marianna Burelli se metió en la piel de Rosie Rivera para interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz cuenta cómo fue el proceso de adentrarse en la piel de la hermana de Jenni Rivera, y cómo contará todas sus vivencias, tragedias y miedos en "Su Nombre era Dolores".
Luz Ramos asegura que Jenni Rivera le "permitió" interpretarla en "Su Nombre era Dolores"
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
Gabriel Vázquez sabe todos los secretos de Jenni Rivera y lo cuenta en "Su Nombre era Dolores"
El ex manager y gran amigo de la 'Diva de la Banda' escribió el libro en el que se basa la nueva serie exclusiva "Su Nombre era Dolores", y contará absolutamente todo lo que sabe de ella.
Se cumplen tres años de la trágica muerte de Mónica Spear
Víctima de un asalto, la ex Miss Venezuela perdió la vida al lado de su esposo Thomas Berry el 6 de enero del 2014.