Veracruz 2-1 Atlante: El Tiburón logró agónico triunfo ante los Potros

Veracruz se la 'aplicó' al Atlante al final

VERACRUZ - Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 2-1 a los Potros de Hierro del Atlante con gol en tiempo de compensación en partido de la fecha 2 del Clausura 2014.

Match Center del Veracruz vs. Atlante


Atlante parece no tener salvación y su descenso parece inminente. Después de haber jugado con un hombre más durante 50 minutos, los Potros de Rubén Israel tuvieron una distracción en tiempo de compensación para dejar ir un partido que parecía muerto.

Justo cuando el juego agonizaba, Christian Llama metió un pase para la llegada de Luis Sánchez, quien ante la paupérrima marca de Mauricio Romero sacó un tiro débil que contó con la complicidad de un bote para irse al fondo de la portería y darle los tres puntos a los Escualos.

El cuadro de Rubén Israel dejó escapar la primera de las dos pruebas de fuego que tendrá y la diferencia respecto al Atlas se podría acrecentarse en caso de que los Rojinegros saquen un triunfo en León.

El partido aún no entraba en calor cuando Atlante ya se había llevado el primer balde de agua fría. No se cumplían dos minutos cuando en el primer centro que ponía Christian Llama apareció Líber Quiñones para rematar de cabeza y vencer la cabaña azulgrana en lo que se antojaba una tarde complicada.


Atlante poco a poco fue creciendo, aunque más en complicidad por lo que dejó de hacer el equipo de Juan Antonio Luna que dejó en la tribuna a Ángel Reyna.

Erviti se convirtió en el mariscal de los azulgrana y avisó dos veces hasta que a los 35' metió un trazo largo para Narciso Mina, quien definió sobre la salida de Melitón y aunque Leiton Jiménez llegó a la pelota, el abanderado juzgó que ya había cruzado la línea de meta y dio por válido el gol de los visitantes.

Las buenas noticias siguieron para el Atlante. Jesús Sánchez vio la amarilla por los reclamos sobre el árbitro al dar por bueno el gol y segundos más tarde la roja por un manotazo sobre la cara de Arroyo. Sin embargo el “Cherokee” Pérez tuvo que salir por una lesión.

Antes de que culminara el primer tiempo, Luna sacó a un enfadado 'Chango' Moreno para darle ingreso a Alfredo Martínez, al igual que mandó al refuerzo 'Charrúa' Bajter en el medio tiempo.


Los Escualos lograron sobrellevar las acciones del partido y mantener la paridad en el marcador. Galmarini cerca estuvo de conseguir la ventaja para los Potros en un cabezazo que se fue apenas desviado y Vela con una pelota que le quedó larga que la puso en la tribuna, pero tampoco inquietaron por completo la cabaña de Melitón lo que al final les pasó factura.

Cuando todo parecía que terminaría en empate llegó una jugada fortuita en el último segundo y Luis Sánchez le dio una importantísima victoria al Veracruz.

Con este resultado los Tiburones sumaron tres puntos más para llegar a cuatro en el certamen y dejaron mal parado al Atlante quien vio como le arrebataron una unidad y parece asimilar que está destinado a descender.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Javier Aquino es baja del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el volante ofensivo Javier Aquino causó baja de la selección mexicana que disputará el partido amistoso ante Senegal por una molestia muscular tras disputar el partido de la jornada 5 ante los Jaguares de Chiapas.

El Tri comenzó su preparación

México enfrentará a Senegal

Osorio: 'Se formó un buen equipo'

El DT dijo que tiene un Tri competitivo

Tri Sub-23 inicia concentración con bajas

Jesús Escoboza de Xolos, así como Erick Aguirre y Ulises Jaímes de Morelia, causaron baja de la concentración de la selección nacional sub-23 de futbol.

Gutiérrez: "En nada afecta que cedan jugadores"

Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana sub-23, afirmó que a un estratega con capacidad para nada le afecta el perder a jugadores por tres días

OPINIÓN | “Cubo” obligado a enracharse

El mexicano vivió su peor sequía goleadora en la MLS el año pasado, en 2016 la redención tiene al gol como mejor aliado.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.