publicidad

Veracruz 2-1 Atlante: El Tiburón logró agónico triunfo ante los Potros

Los Tiburones Rojos vencieron 2-1 a los Potros de Hierro del Atlante con gol en tiempo de compensación en partido de la fecha 2 del Clausura 2014.

VERACRUZ - Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 2-1 a los Potros de Hierro del Atlante con gol en tiempo de compensación en partido de la fecha 2 del Clausura 2014.

Match Center del Veracruz vs. Atlante

Atlante parece no tener salvación y su descenso parece inminente. Después de haber jugado con un hombre más durante 50 minutos, los Potros de Rubén Israel tuvieron una distracción en tiempo de compensación para dejar ir un partido que parecía muerto.

Justo cuando el juego agonizaba, Christian Llama metió un pase para la llegada de Luis Sánchez, quien ante la paupérrima marca de Mauricio Romero sacó un tiro débil que contó con la complicidad de un bote para irse al fondo de la portería y darle los tres puntos a los Escualos.

El cuadro de Rubén Israel dejó escapar la primera de las dos pruebas de fuego que tendrá y la diferencia respecto al Atlas se podría acrecentarse en caso de que los Rojinegros saquen un triunfo en León.

El partido aún no entraba en calor cuando Atlante ya se había llevado el primer balde de agua fría. No se cumplían dos minutos cuando en el primer centro que ponía Christian Llama apareció Líber Quiñones para rematar de cabeza y vencer la cabaña azulgrana en lo que se antojaba una tarde complicada.

Atlante poco a poco fue creciendo, aunque más en complicidad por lo que dejó de hacer el equipo de Juan Antonio Luna que dejó en la tribuna a Ángel Reyna.

publicidad

Erviti se convirtió en el mariscal de los azulgrana y avisó dos veces hasta que a los 35' metió un trazo largo para Narciso Mina, quien definió sobre la salida de Melitón y aunque Leiton Jiménez llegó a la pelota, el abanderado juzgó que ya había cruzado la línea de meta y dio por válido el gol de los visitantes.

Las buenas noticias siguieron para el Atlante. Jesús Sánchez vio la amarilla por los reclamos sobre el árbitro al dar por bueno el gol y segundos más tarde la roja por un manotazo sobre la cara de Arroyo. Sin embargo el “Cherokee” Pérez tuvo que salir por una lesión.

Antes de que culminara el primer tiempo, Luna sacó a un enfadado 'Chango' Moreno para darle ingreso a Alfredo Martínez, al igual que mandó al refuerzo 'Charrúa' Bajter en el medio tiempo.

Los Escualos lograron sobrellevar las acciones del partido y mantener la paridad en el marcador. Galmarini cerca estuvo de conseguir la ventaja para los Potros en un cabezazo que se fue apenas desviado y Vela con una pelota que le quedó larga que la puso en la tribuna, pero tampoco inquietaron por completo la cabaña de Melitón lo que al final les pasó factura.

Cuando todo parecía que terminaría en empate llegó una jugada fortuita en el último segundo y Luis Sánchez le dio una importantísima victoria al Veracruz.

publicidad

Con este resultado los Tiburones sumaron tres puntos más para llegar a cuatro en el certamen y dejaron mal parado al Atlante quien vio como le arrebataron una unidad y parece asimilar que está destinado a descender.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Boxeo
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez y el organismo se volverán a encontrar.
UEFA Champions League
El costarricense Keylor Navas habla de las posibilidades del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Brasil fue anfitrión de la Copa América 1989 en la cual el seleccionado local se enfrentó a Argentina en la fase final del torneo. Bebeto anotó de forma magistral uno de los dos goles que le dio el triunfo a Brasil
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)
Mercedes-Benz Stadium, Sun Life Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
Cantona considera que Guardiola es el único técnico capaz de cambiar al Manchester United
El legendario ex jugador de los 'Red Devils' dijo que le encanta Mourinho pero que el estilo de juego de Pep se acerca más a la historia del club.
Mercedes-Benz Stadium, nueva casa de Atlanta Falcons y sede del Super Bowl LIII
Tuvo un costo estimado de 1.4 billones de dólares, será inaugurado en 2017.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Donald Trump y su campaña le dan la espalda al español?
El virtual nominado republicano es omnipresente en la prensa estadounidense, a la que frecuentemente concede entrevistas, pero no le presta esa misma atención a los medios en castellano.
Este bailarín demuestra sus movimientos “tóxicos”
Vuelve Troy Miller a romper el internet con sus rutinas de baile. Si J-Lo no le ofreció trabajo todavía, ¡apresúrate Britney!
Mujer le clavó a su esposo un cuchillo en la cabeza en Guatemala
Peleaban y en medio de la discusión la mujer le lanzó a su esposo un cuchillo que se clavó en su cabeza; afortunadamente la víctima sobrevivió.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.