publicidad
.

Veracruz 2-1 Atlante: El Tiburón logró agónico triunfo ante los Potros l...

Veracruz 2-1 Atlante: El Tiburón logró agónico triunfo ante los Potros

Veracruz 2-1 Atlante: El Tiburón logró agónico triunfo ante los Potros

Los Tiburones Rojos vencieron 2-1 a los Potros de Hierro del Atlante con gol en tiempo de compensación en partido de la fecha 2 del Clausura 2014.

VERACRUZ - Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron 2-1 a los Potros de Hierro del Atlante con gol en tiempo de compensación en partido de la fecha 2 del Clausura 2014.

Match Center del Veracruz vs. Atlante

Atlante parece no tener salvación y su descenso parece inminente. Después de haber jugado con un hombre más durante 50 minutos, los Potros de Rubén Israel tuvieron una distracción en tiempo de compensación para dejar ir un partido que parecía muerto.

Justo cuando el juego agonizaba, Christian Llama metió un pase para la llegada de Luis Sánchez, quien ante la paupérrima marca de Mauricio Romero sacó un tiro débil que contó con la complicidad de un bote para irse al fondo de la portería y darle los tres puntos a los Escualos.

El cuadro de Rubén Israel dejó escapar la primera de las dos pruebas de fuego que tendrá y la diferencia respecto al Atlas se podría acrecentarse en caso de que los Rojinegros saquen un triunfo en León.

El partido aún no entraba en calor cuando Atlante ya se había llevado el primer balde de agua fría. No se cumplían dos minutos cuando en el primer centro que ponía Christian Llama apareció Líber Quiñones para rematar de cabeza y vencer la cabaña azulgrana en lo que se antojaba una tarde complicada.

Atlante poco a poco fue creciendo, aunque más en complicidad por lo que dejó de hacer el equipo de Juan Antonio Luna que dejó en la tribuna a Ángel Reyna.

publicidad

Erviti se convirtió en el mariscal de los azulgrana y avisó dos veces hasta que a los 35' metió un trazo largo para Narciso Mina, quien definió sobre la salida de Melitón y aunque Leiton Jiménez llegó a la pelota, el abanderado juzgó que ya había cruzado la línea de meta y dio por válido el gol de los visitantes.

Las buenas noticias siguieron para el Atlante. Jesús Sánchez vio la amarilla por los reclamos sobre el árbitro al dar por bueno el gol y segundos más tarde la roja por un manotazo sobre la cara de Arroyo. Sin embargo el “Cherokee” Pérez tuvo que salir por una lesión.

Antes de que culminara el primer tiempo, Luna sacó a un enfadado 'Chango' Moreno para darle ingreso a Alfredo Martínez, al igual que mandó al refuerzo 'Charrúa' Bajter en el medio tiempo.

Los Escualos lograron sobrellevar las acciones del partido y mantener la paridad en el marcador. Galmarini cerca estuvo de conseguir la ventaja para los Potros en un cabezazo que se fue apenas desviado y Vela con una pelota que le quedó larga que la puso en la tribuna, pero tampoco inquietaron por completo la cabaña de Melitón lo que al final les pasó factura.

Cuando todo parecía que terminaría en empate llegó una jugada fortuita en el último segundo y Luis Sánchez le dio una importantísima victoria al Veracruz.

publicidad

Con este resultado los Tiburones sumaron tres puntos más para llegar a cuatro en el certamen y dejaron mal parado al Atlante quien vio como le arrebataron una unidad y parece asimilar que está destinado a descender.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Miles salen a las calles de Chicago para participar en la Marcha de la Mujer
Manifestantes de todas las edades salieron a protestar en la Ciudad de los Vientos a favor de los derechos de la mujeres y de los inmigrantes, entre otras consignas. Se estima que la marcha de Chicago es el segundo rally más grande del país registrado hoy.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.