publicidad
.

Veracruz 1-3 Tigres: Tigres aplasta a Tiburones y se mete a la liguilla...

Veracruz 1-3 Tigres: Tigres aplasta a Tiburones y se mete a la liguilla

Veracruz 1-3 Tigres: Tigres aplasta a Tiburones y se mete a la liguilla

Veracruz perdió en condición de local ante los Tigres por 1-3 en duelo de la fecha 16 del Apertura 2015 de la Liga MX

Tigres de la UANL derrotó esta noche a Veracruz por 3-1 para prácticamente estar metido en la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, mientras los escualos comprometieron su presencia en la fase final.

MATCH CENTER DE VERACRUZ VS TIGRES

Salvo una catástrofe, pero los felinos cumplieron con el cometido de la "fiesta grande" gracias a los goles del francés André-Pierre Gignac, al minuto 13 y del brasileño Rafael Sobis al 64, más otro de Javier Aquino, al 23. Por Tiburones Rojos descontó el defensa argentino Rodrigo Noya, al 51.
Con este resultados de la fecha 16, Tigres llegó a 27 unidades en el tercer lugar de forma momentánea y Veracruz se estancó con 23 puntos en el octavo puesto, mismo que podría perder al término de la jornada.

Tiburones Rojos de Veracruz bajó su poderío en casa en el momento más decisivo del campeonato y por tal razón su pase a la liguilla está en duda, los escualos no perdián en el Luis "Pirata" Fuente desde marzo y apenas en un mes acumuló tres descalabro, ante Pachuca, Santos Laguna y hoy contra Tigres.
Los felinos, que han sido irregulares a pesar de su talentoso plantel, apretaron en el momento indicado del cotejo y dieron un paso importante a la "fiesta grande", aunque matemáticamente no pueden cantar victoria aún.

De forma inmediata, Gignac hizo el 1-0 con disparo raso luego de quitarse a su marcado y sacar disparo raso, y Jurgen Damm, quien fue un dolor de cabeza para el rival, propició el segundo tanto con desborde por derecha y le puso el balón en bandeja de plata a Javier Aquino, quien sólo empujó para el 2-0.

publicidad


Con todo el partido controlado y sin que su portero argentino Nahuel Guzmán pasara peligro, Tigres se fue al descanso con la cómoda ventaja contra un desconocido Veracruz, que le costó trabajo conectar con sus elementos de ofensiva ante la desesperación del técnico chileno Carlos Reinoso.

En el complemento el cuadro jarocho sacó la dignidad, el "Maestro" apostó por Óscar Vera en su habitual cambio del primer lapso y éste jugador respondió en la segunda mitad con un buen centro de tiro de esquina para el cabezazo y gol de Rodrigo Noya para recortar distancias 2-1.
Los pocos minutos en su mejor momento no alcanzó a Veracruz para empatar el duelo y sin forzar demasiado la "máquina", Universidad Autónoma de Nuevo León estiró la ventaja 3-1 tras una buena jugada de Javier Aquino que definió el brasileño Rafael Sobis.

Por ganas no quedó en los Tiburones Rojos, pero ante los felinos que poseen la plantilla más cara fue insuficiente y de este modo Tigres afila garras para llegar de gran manera a la "fiesta grande", donde es favorito al título.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien tuvo una labor aceptable, amonestó al pampero Daniel Villalva, de Veracruz y a los visitantes, el argentino Guido Pizarro y Jurgen Damm.

Alineaciones:

Veracruz.- Sergio García, Arturo Paganoni, Leobardo López, Rodrigo Noya, Hugo Cid (Joe Corona, 70), Luis Martínez (Edgar Andrade, 57), Gabriel Peñalba, Luis Sánchez (Óscar Vera, 35), Fernando Meneses, Daniel Villalva y Julio Furch. DT Carlos Reinoso (CHI).

publicidad

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Jurgen Damm (José Torres, 89), Javier Aquino, Rafael Sobis (Gerardo Lugo, 84) y André-Pierre Gignac (Joffre Guerrón, 90+2). DT Ricardo Ferretti (BRA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar en Houston debido a mal tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario pero cuando se alistaba para aterrizar en Monterrey, se detectó una falla en el tren de aterrizaje y tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Bob Dylan no irá a buscar su Nobel pero envía su discurso de agradecimiento
En su ausencia, la cantautora Patti Smith, amiga y fiel admiradora del icónico artista, interpretará durante la ceremonia el tema 'A Hard Rain Gonna Fall'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?