publicidad

Veracruz 1-0 UdeG: Leones Negros 'ahoga' al Tiburón logo-deportes-2017.svg Veracruz 1-0 UdeG: Leones Negros 'ahoga' al Tiburón logo-deportes.b89557...

Liga MX

Veracruz 1-0 UdeG: Leones Negros 'ahoga' al Tiburón

Veracruz 1-0 UdeG: Leones Negros 'ahoga' al Tiburón

La Universidad de Guadalajara derrotó a domicilio a Veracruz en un juego pasado por agua y que puede resultar clave para el descenso.

Leones Negros logró la victoria sobre Veracruz por 1-0 /UniMás

PUEBLA, México.- En medio de un torrencial aguacero, Leones Negros se impuso 1-0 a Veracruz la tarde de este sábado en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en juego correspondiente a la fecha 16 del torneo Apertura 2014.

Revive las acciones de este duelo en nuestro Match Center.

Pese a todo, resultó un duelo entretenido con los universitarios permanentemente a la ofensiva aunque con pocas llegadas de gol y con unos Tiburones Rojos  que nunca encontraron el camino al arco rival.

Así, a los 49 minutos de acción Fidel Martínez fue derribado en el área a y el árbitro marcó penal. Un minuto después William Ferreira lo falló.

Pero los universitarios ya estaban encarrilados y se mantuvieron atacando, y tuvieron su recompensa ocho minutos más tarde, cuando Fidel Martínez remató de pierna izquierda, luego de un rechace de Melitón Hernández, y meció las redes.

Luego, el dominio de Leones Negros se mantuvo y Veracruz no encontró la manera de hacerle daño.

Veracruz vs Leones Negros: William Ferreira cobró y falló el penal /Univision

A los 66 minutos, César Artur Palazuelos detuvo un par de minutos el juego por la lluvia. Indicó a los jugadores que abandonaran el campo y estos se refugiaron en las bancas a esperar que amainara el aguacero,  sin embargo dos minutos después reanudó las acciones, aunque siguió la tormenta.

Con este resultado, Leones Negros sumó 16 unidades con lo que rebasó a los propios Tiburones que se quedaron en 15.

Pero en la tabla que cuanta para ambos cuadros, la del descenso, los universitarios alcanzaron a Puebla y acercaron a Chivas y al propio Veracruz.

Veracruz vs Leones Negros: El árbitro suspende el partido y luego se arrepiente /Univision


Veracruz vs Leones Negros: Fidel Martínez fusila y adelanta a la UDG /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad