publicidad

Veracruz 0-0 UNAM: Se atascan las quijadas, empate sin goles entre Tibur... Veracruz 0-0 UNAM: Se atascan las quijadas, empate sin goles entre Tibur...

Liga MX

Veracruz 0-0 UNAM: Se atascan las quijadas, empate sin goles entre Tiburones y Pumas

Veracruz 0-0 UNAM: Se atascan las quijadas, empate sin goles entre Tiburones y Pumas

Veracruz y Pumas igualaron sin goles la noche del viernes en juego de la fecha ocho del Clausura 2016 celebrado en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Veracruz, MÉXICO.- Veracruz y Pumas igualaron sin goles la noche del viernes en juego de la fecha ocho del Clausura 2016 celebrado en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Lo mejor del partido en nuestro Match Center

El duelo resultó un tanto entrecortado, particularmente en la primera mitad, y las llegadas a los arcos fueron más bien escasas.

Sin embargo, fue Tiburones el conjunto que logró las mejores aproximaciones a gol, pero Alejandro “Pikolín” Palacios tuvo una gran noche.

El arquero universitario logró hasta tres atajadas estupendas que mantuvieron su arco sin goles cuando ya se cantaban las anotaciones.

Pero Pumas, pese a todo pudo llevarse el partido en el último minuto cuando Daniel Ludueña en un tiro de media distancia estrelló el balón en uno de los postes.

Con este resultado, Veracruz llegó a cinco unidades y se mantiene sin ganar en lo que va del torneo tras ocho jornadas.

Mientras Universidad alcanzó 10 unidades y está fuera de la zona de clasificación a la Liguilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad