publicidad
Moisés Velasco

Velasco: 'Chiapas es difícil por La Volpe'

Velasco: 'Chiapas es difícil por La Volpe'

El mediocampista de Toluca dice que deben tener cuidado con Jaguares por el tipo de juego de su técnico,

Moisés Velasco
Moisés Velasco

Toluca, MÉXICO.- Pese a que Chiapas ha sufrido para conseguir buenos resultados en patio ajeno, el mediocampista de Toluca, Moisés Velasco, advirtió del peligro que representa, por lo que aceptó que si su equipo quiere salir con el triunfo debe estar atento los 90 minutos.

“Es un equipo complicado, sabemos que la semana pasada le ganó al líder; es un equipo que en cualquier momento te puede cambiar el rumbo del partido, porque el técnico que tiene (Ricardo La Volpe), es muy capaz, sabe manejar muy bien todos los partidos”, dijo.

Destacó la importancia que tiene el salir con las tres unidades en disputa, ya que eso les permitiría pelear por los primeros sitios de la clasificación.

“Habrá que plantear bien el partido y desenvolvernos de la mejor manera porque queremos pegarnos a los que están en los primeros lugares, queremos ganar esos tres puntos y darle una alegría a la afición”, agregó.

El exjugador de América recordó que deben mantener esa mística y coraje que mostraron la semana anterior, al venir de atrás para dar cuenta de Pachuca.

“Nos dejó mucho aprendizaje, el equipo no dejó de pelear los 90 minutos. Nos dimos cuenta que si estamos bien preparados física y mentalmente para hacer bien las cosas, lo podemos lograr”, sentenció.

El cuadro que dirige José Saturnino Cardozo cerró su preparación para este duelo que sostendrá ante Jaguares, a celebrarse en el Estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad