.

Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

Liga MX

Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero

Por: Televisa
publicado: Mar 12, 2016 | 10:28 PM EST
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on March 12, 2016
Detrás de cámaras del día de medios de la MLS
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Mikele, hijo de Lindsay Casinelli, ya nació y lo presenta Adriana Monsalve
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
JJ Barea: "Sino se lo dan a él no se lo pueden dar a nadie"
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
Jimmy Butler, elegido por primera vez como titular de la Conferencia del Este para Juego de las Estrellas
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Luis Garrido: “Vamos paso a paso”
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
¿A qué Inter de Milán llegaría Miguel Layún?
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
publicidad
Jacky Bracamontes contará la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Una misa y reunión con Barack Obama, entre las primeras actividades de Donald Trump en el día de su posesión
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.
Hay al menos 30,000 policías en Washington D.C. para garantizar la seguridad de la ceremonia de posesión de Trump
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán pasó su primera noche en una cárcel de Nueva York
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
‘Salud en mis manos’, el programa que promueve la detección temprana del cáncer cervical y de mama
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
¿Qué se puede esperar tras la posesión de Donald Trump como presidente de EEUU?
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
¿Qué se puede esperar en los primeros 100 días de gobierno de Donald Trump?
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
Cielo mayormente despejado y tiempo seco para este viernes en Miami
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.