.

Uyy!! Jorge Djaniny Tavares Semedo dispara y para el portero logo-deport...

Liga MX

Uyy!! Jorge Djaniny Tavares Semedo dispara y para el portero

Por: Televisa
publicado: Apr 02, 2016 | 12:22 AM EDT
Uyy!! Jorge Djaniny Tavares Semedo dispara y para el portero on April 1, 2016
Cambio de camiseta, la traicionera solución de este ‘villamelon’ de la NFL
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies descalzos’, cientos de cubanos se encuentran atrapados en la frontera entre México y Estados Unidos
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
¿Dónde quedó la bolita? Las pifias de los playoffs
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
Juventus presentó su nuevo escudo y generó polémica
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Cristiano Ronaldo imita a Mcgregor en lucha con Marcelo durante entrenamiento
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
Ronaldo imita gesto de "Ironman" previo al duelo ante Sevilla
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
publicidad
Luciana regresará al viñedo para luchar por David
En Vino el Amor, Fernanda sabrá que Luciana y David podrían retomar su romance y hará lo necesario para alejarlos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 54
En Vino el Amor, Graciela enfurece al ver que Luciana regresó al viñedo. Miguel consuela a Carito por la muerte de su primo.
Trump insinúa que jefe de la CIA habría filtrado supuesta información comprometedora de sus actividades en Rusia
La insinuación del presidente electo se da luego de que el director de CIA, John Brennan, dijera que Trump no aprecia completamente cuáles son las capacidades e intenciones de Rusia y alertara al republicano sobre las consecuencias de sus declaraciones al hablar y tuitear sobre seguridad nacional.
Vino el Amor - Luciana regresó a Estados Unidos para luchar por el amor de David - Escena del día
En Vino el Amor, Luciana consiguió un permiso especial para trabajar en Estados Unidos y regresó feliz al saber que estará otra vez con David.
Delegación demócrata encabeza iniciativa que intenta salvar el ‘Obamacare’
Los congresistas destacaron testimonios personales de individuos que han recuperado su salud gracias a esta cobertura.
La edición número 32 del desfile del día de Martin Luther King se celebró bajo el lema “Ahora más que nunca todos debemos trabajar juntos”
Con carros alegóricos, bandas y funcionarios locales, ciudadanos de Los Ángeles se desplazaron por las principales calles de la ciudad para homenajear el día y el legado del líder de los derechos civiles.
Empleados de la fábrica de costura American Apparel denuncian despido masivo por parte de la compañía
Extrabajadores de la empresa dicen que antes de ser echados fueron obligados a laboral horas extras. Sin embargo, según la organización, el pasado diciembre habrían notificado al menos a 3,500 empleados que podrían perder sus puestos.
Los Ángeles, una de las peores ciudades para comprar vivienda
Para la mayoría de interesados, las cuentas simplemente no alcanzan. El comprador promedio necesitaría casi un 200% de su ingreso anual para dar un 20% de enganche.