publicidad
.

UNAM 0 vs. Querétaro 3: Los 'Gallos' cantaron ante unos Pumas muy mansos...

UNAM 0 vs. Querétaro 3: Los 'Gallos' cantaron ante unos Pumas muy mansos

UNAM 0 vs. Querétaro 3: Los 'Gallos' cantaron ante unos Pumas muy mansos

Los 'Gallos Blancos' cantaron ante unos Pumas muy mansos y los golearon 3 - 0 en el cierre de la Jornada 2 del Apertura 2013.

CIUDAD DE MÉXICO - Pumas de la UNAM tuvo una negra presentación en casa, y sin nada que ofrecer fue goleado 0-3 por Gallos de Querétaro, en un partido que cerró la fecha dos del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Pumas vs. Querétaro

En el estadio Olímpico Universitario las anotaciones del triunfo queretano fueron obra del colombiano Wilberto Cosme, en dos ocasiones, a los minutos ocho y 60, así como del chileno Esteban Paredes al 80, para cerrar su buena actuación en su visita a Ciudad Universitaria.

La victoria le permite a Querétaro sumar sus primeras tres unidades del certamen en la clasificación general, mientras que Pumas, que no dio avisos de querer levantar, se quedó con el punto sumado la semana pasada ante Puebla.

Todo indicaba que el cuadro universitario tendría un rival a modo para conseguir su primer triunfo del campeonato en casa, sobre todo cuando comenzó a llegar con peligro sobre la meta de Édgar Hernández, principalmente en el contragolpe inicial que el argentino Martín Bravo no supo culminar.

Luego y sin esperarlo, Pumas se vio abajo en el marcador en el minuto ocho, cuando en la primera llegada del cuadro visitante el colombiano Wilberto Cosme recibió balón en los linderos del área por sector derecho, se acomodó y sacó derechazo que se incrustó a media altura del poste derecho de Alejandro Palacios, quien sólo adornó con su vuelo.

publicidad

Desde ese momento al cuadro universitario se le complicó llegar con peligro sobre la meta queretana, como resultado de lo bien parado que estuvo el visitante, lo que obligó a que el local abusara de los pelotazos a la olla ante su falta de propuesta.

Además, después de que en otros partidos se buscó la velocidad de Cándido Ramírez, éste se vio neutralizado por otro jugador igual o más veloz que él, el brasileño Luiz de Souza Alves, quien prácticamente le taponeó a Pumas esa entrada.

Para la segunda parte parecía que Pumas mostraba una ligera mejoría; sin embargo, un error de Marco Antonio Palacios por sector izquierdo, que le regaló la pelota a Cosme, quien enfiló y luego bombeó a la salida de Palacios para fallar de forma milagrosa, mostró todo lo contrario a lo que quería pintar el cuadro auriazul.

Con su futbol parsimonioso, pero con contragolpes letales, Gallos Blancos buscó ampliar el marcador y lo consiguió en el minuto 60 con el segundo de la tarde para Cosme, quien por el centro ingresó a velocidad agarrando en la salida a la zaga local, y mano a mano con Palacios lo superó con potente derechazo para el 2-0.

Un minuto después vino la debacle del conjunto auriazul, pues se dio la expulsión con roja directa del refuerzo argentino Ariel Nahuelpán por una dura entrada sobre Dionisio Escalante, para dejar a su escuadra en inferioridad numérica y de esa forma marcar su debut en Ciudad Universitaria.

publicidad

Con un Querétaro desbordado, Pumas se vio abajo en el marcador en lo que ya era una goleada por 3-0, cuando en el minuto 80 Cosme ingresó otra vez a velocidad por sector izquierdo y a límites al área local sacó servicio raso, en el que el chileno Esteban Paredes remató sin problemas para sentenciar el encuentro.

Pumas intentó lavar un poco su negra presentación en casa y consiguió anotar en un tiro libre por conducto del argentino Martín Bravo, pero fue anulado por una falta sobre un defensa en esa jugada.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El DT de Cruz Azul dio espectáculo en el empate frente a Tigres y hasta regaló una pirueta con una botella de agua. Y dijo que su relación con la gente de Tigres es para siempre.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista del país de su rival y la capacidad de éste para ser presidente.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
El peso de Alicia Machado se cuela en el debate presidencial
Los insultos que Donald Trump le profirió a la ex Miss Universo hace 9 años fueron aprovechados por Hillary Clinton para atacarlo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.