publicidad
.

UNAM 0 vs. Querétaro 3: Los 'Gallos' cantaron ante unos Pumas muy mansos...

UNAM 0 vs. Querétaro 3: Los 'Gallos' cantaron ante unos Pumas muy mansos

UNAM 0 vs. Querétaro 3: Los 'Gallos' cantaron ante unos Pumas muy mansos

Los 'Gallos Blancos' cantaron ante unos Pumas muy mansos y los golearon 3 - 0 en el cierre de la Jornada 2 del Apertura 2013.

CIUDAD DE MÉXICO - Pumas de la UNAM tuvo una negra presentación en casa, y sin nada que ofrecer fue goleado 0-3 por Gallos de Querétaro, en un partido que cerró la fecha dos del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Pumas vs. Querétaro

En el estadio Olímpico Universitario las anotaciones del triunfo queretano fueron obra del colombiano Wilberto Cosme, en dos ocasiones, a los minutos ocho y 60, así como del chileno Esteban Paredes al 80, para cerrar su buena actuación en su visita a Ciudad Universitaria.

La victoria le permite a Querétaro sumar sus primeras tres unidades del certamen en la clasificación general, mientras que Pumas, que no dio avisos de querer levantar, se quedó con el punto sumado la semana pasada ante Puebla.

Todo indicaba que el cuadro universitario tendría un rival a modo para conseguir su primer triunfo del campeonato en casa, sobre todo cuando comenzó a llegar con peligro sobre la meta de Édgar Hernández, principalmente en el contragolpe inicial que el argentino Martín Bravo no supo culminar.

Luego y sin esperarlo, Pumas se vio abajo en el marcador en el minuto ocho, cuando en la primera llegada del cuadro visitante el colombiano Wilberto Cosme recibió balón en los linderos del área por sector derecho, se acomodó y sacó derechazo que se incrustó a media altura del poste derecho de Alejandro Palacios, quien sólo adornó con su vuelo.

publicidad

Desde ese momento al cuadro universitario se le complicó llegar con peligro sobre la meta queretana, como resultado de lo bien parado que estuvo el visitante, lo que obligó a que el local abusara de los pelotazos a la olla ante su falta de propuesta.

Además, después de que en otros partidos se buscó la velocidad de Cándido Ramírez, éste se vio neutralizado por otro jugador igual o más veloz que él, el brasileño Luiz de Souza Alves, quien prácticamente le taponeó a Pumas esa entrada.

Para la segunda parte parecía que Pumas mostraba una ligera mejoría; sin embargo, un error de Marco Antonio Palacios por sector izquierdo, que le regaló la pelota a Cosme, quien enfiló y luego bombeó a la salida de Palacios para fallar de forma milagrosa, mostró todo lo contrario a lo que quería pintar el cuadro auriazul.

Con su futbol parsimonioso, pero con contragolpes letales, Gallos Blancos buscó ampliar el marcador y lo consiguió en el minuto 60 con el segundo de la tarde para Cosme, quien por el centro ingresó a velocidad agarrando en la salida a la zaga local, y mano a mano con Palacios lo superó con potente derechazo para el 2-0.

Un minuto después vino la debacle del conjunto auriazul, pues se dio la expulsión con roja directa del refuerzo argentino Ariel Nahuelpán por una dura entrada sobre Dionisio Escalante, para dejar a su escuadra en inferioridad numérica y de esa forma marcar su debut en Ciudad Universitaria.

publicidad

Con un Querétaro desbordado, Pumas se vio abajo en el marcador en lo que ya era una goleada por 3-0, cuando en el minuto 80 Cosme ingresó otra vez a velocidad por sector izquierdo y a límites al área local sacó servicio raso, en el que el chileno Esteban Paredes remató sin problemas para sentenciar el encuentro.

Pumas intentó lavar un poco su negra presentación en casa y consiguió anotar en un tiro libre por conducto del argentino Martín Bravo, pero fue anulado por una falta sobre un defensa en esa jugada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Goooolll!! Luke Mulholland mete el balón y marca para Real Salt Lake on July 22, 2016
Te traemos las jugadas mas espectaculares del juego de preparación entre Argentina y Estados Unidos previo a Río 2016 en el que el "dream team" ganó 111 - 74.
Marvell Wynne manda bala corner. on July 22, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tony Beltran de Real Salt Lake on July 22, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Arquero hace partido soñado: ataja tres penales y mete uno a lo ‘Panenka’
Ocurrió en el partido entre el FK Partizani de Albania y el Ferencvaros de Hungría, que daba la clasificación a la Champions League. Alban Hoxha fue la figura del partido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.