publicidad

UdeG 0-3 Coras: Coras arrolla a Leones Negros en el Jalisco logo-deporte...

Liga MX

Tépic venció 3-0 a la UdeG.

UdeG 0-3 Coras: Coras arrolla a Leones Negros en el Jalisco

UdeG 0-3 Coras: Coras arrolla a Leones Negros en el Jalisco

Coras de Tepic goleó 3-0 a Universidad de Guadalajara en la “vuelta” de la Llave Uno de la Copa MX Clausura 2015, con lo cual se quedó con la serie.

Tépic venció 3-0 a la UdeG.
Tépic venció 3-0 a la UdeG.

Guadalajara.- Coras de Tepic goleó 3-0 a Universidad de Guadalajara en la “vuelta” de la Llave Uno de la Copa MX Clausura 2015, con lo cual se quedó con la serie, tras el partido disputado en el estadio Jalisco.

Miguel Alejandro Nuño al minuto 60, Giovani Casillas al 65, y el brasileño Eder Pacheco al 77, consiguieron las anotaciones del cuadro nayarita que llegó a cinco puntos, mientras que los Leones Negros se quedaron con uno, dentro del Grupo Tres que lidera Tijuana (7).

Tras el empate sin goles de la “ida” la semana anterior, pocas oportunidades se vieron en los primeros 45 minutos, las más peligrosas con disparos lejanos, aunque ambos porteros estuvieron atentos para finalizar el primer tiempo sin anotaciones.

El cuadro local presionó al minuto 49 con disparo lejano de Rodolfo Vilchis, apenas por un lado, mientras que la respuesta de Coras llegó al 57, cuando Miguel Alejandro Nuño desaprovechó un mano a mano con el portero Iván Vázquez.

publicidad

Tres minutos después, con un error de la zaga local, Nuño volvió a quedar solo ante el arquero y esta vez sí definió de manera acertada para abrir el marcador, y con facilidades de la defensa “melenuda” Giovani Casillas puso el 2-0, al 65. Eder Pacheco (77) “pico” de buena manera un remate de cabeza para el 3-0 definitivo.

El árbitro del partido fue Eduardo Galván, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los visitantes Eduardo Arce y César Saldívar, y por los locales a Jahir Barraza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad