publicidad
.

UANL 3-0 Monterrey: Tigres se rayó y goleó a Monterrey logo-deportes.e3e...

UANL 3-0 Monterrey: Tigres se rayó y goleó a Monterrey

UANL 3-0 Monterrey: Tigres se rayó y goleó a Monterrey

Los universitarios fueron mucho más que su rival y consiguen una merecida goleada en el Clásico Regio.  

Tigres se rayó y goleó a Monterrey /Univision

Monterrey, MÉXICO.-  Tigres de la UANL fue superior a Rayados de Monterrey en el Clásico Regiomontano y terminó por propinarle una goleada de 3-0 en el partido disputado en el Estadio Universitario, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Gerardo Lugo a los 55 minutos, Rafael Sobis (84') y Enrique Esqueda (87'). Con este resultado, los felinos llegaron a 22 puntos y Rayados se quedó en 17.

Los visitantes salieron en busca de abrir el marcador desde los primeros instantes y el colombiano Dorlan Pabón sacó tiro que rechazó el portero argentino Nahuel Guzmán, para salvar su cabaña.

El encuentro tuvo momentos interesantes, con intentos por parte de ambos conjuntos, pero todo quedó en eso, porque los dos estuvieron bien ubicados en el sector defensivo.

La lucha por adueñarse del esférico se dio en el medio campo, sin haber claridad para ninguno de los dos equipos y escasas fueron las llegadas de verdadero peligro para ambas porterías.

A los 32 minutos, Gerardo Lugo recibió el esférico en el área, dio pase al ecuatoriano Joffre Guerrón, quien sacó tiro desviado y todo quedó en susto para los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed, quien desde un palco observó el encuentro por su suspensión.

Lugo estuvo cerca de abrir el marcador a los 38 minutos, cuando tiró en los linderos del área, pero la pelota pegó en el larguero y luego Jesús Dueñas tuvo otra opción, pero sacó disparo sin mucha fuerza, que se quedó en manos del guardameta Jonathan Orozco.

Enrique Esqueda aseguró la goleada de Tigres sobre Monterrey /Univision


Gran definición de Edgar Gerardo Lugo para adelantar a Tigres frente a Monterrey /Univision

Rayados respondió con una llegada de Pabón, sacó disparo que logró rechazar el defensa Hugo Ayala y así se fueron al descanso sin anotaciones en el Clásico Regiomontano.

En la segunda mitad, el partido empezó a un ritmo semilento, pero los felinos lucharon por ponerse al frente en la pizarra y lo consiguieron a los 55 minutos, cuando Gerardo Lugo recibió pase de Damián Álvarez y tiró sobre la salida de Orozco para lograr el 1-0 en la pizarra.

Los de la UANL se lanzaron al frente y cerca estuvieron de anotar otra vez, luego que Joffre Guerrón sacó potente disparo, pero el esférico pegó en el poste y así se salvó Monterrey.

Después de eso, el cuadro visitante trató de igualar, pero el equipo del técnico brasileño Ricardo Ferretti se adueñó de la media cancha y ello le permitió ampliar la ventaja a los 84 minutos, con una anotación del delantero brasileño Rafael Sobis.

publicidad

Tigres siguió lanzado al frente y a unos minutos de haber entrado a la cancha, Enrique Esqueda se encargó de poner el 3-0, a los 87, que a la postre fue definitivo, con lo cual se mantuvieron en zona de calificación rumbo a la liguilla.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien amonestó a Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, por Tigres.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Hugo Ayala (Antonio Briseño, 69), José Rivas, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo (Egidio Arévalo, 69), Damián Álvarez, Rafael Sobis (Enrique Esqueda, 87) y Joffre Guerrón. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Monterrey.- Jonathan Orozco, Hiram Mier, Luis Alberto López (Luis Madrigal, 62), Stefan Medina, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo (Cándido Ramírez, 79), Pablo Barrera, Edwin Cardona (Lucas Silva, 87) Dorlan Pabón. DT Antonio Mohamed (ARG).

Rafael Sóbis sentenció el Clásico Regio a favor de Tigres /Univision


Lugo estuvo a punto de sorprender a Rayados con un fierrazo al poste /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buen tiempo y chubasco pasajero en Miami, el pronóstico para este sábado 3 de diciembre
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
Cementerio Santa Ifigenia en Santiago de Cuba guarda historias de política, insurgencia y revolución
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Identifican cuerpo de mujer hallado afuera de una residencia en Kendall
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?