publicidad

UANL 1-0 Querétaro: Tigres cenan Gallos en el Universitario logo-deporte...

Liga MX

UANL 1-0 Querétaro: Tigres cenan Gallos en el Universitario

UANL 1-0 Querétaro: Tigres cenan Gallos en el Universitario

Juninho anotó el único gol del partido y los Tigres se encuentran muy cerca de clasificar a la Liguilla, mientras los Gallos se alejan de la Fiesta Grande.  

MONTERREY, México.- Los Tigres de la UANL se pusieron cerca de la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2014, al imponerse 1-0 a los Gallos Bancos de Querétaro, en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Universitario.

Revive las acciones del partido en nuestro Match Center

El gol del encuentro fue conseguido por Anselmo Junio Vendrechovski “Juninho” a los 73 minutos. Con este resultado, los felinos llegaron a 27 puntos y los Gallos Blancos se quedaron en 18.

Los felinos trataron de imponer condiciones desde los primeros instantes, pero se toparon con un complicado rival que estuvo bien parado en la cancha y contuvo a los pupilos del técnico Ricardo Ferretti.

Joffre Guerrón generó la primera de peligro en el cotejo, cuando recibió pase por derecha y de ahí tiró cruzado, pero la pelota sólo paso de lado a lado y así se fue una oportunidad.

En la cancha resaltó desde luego la presencia del brasileño Ronaldinho, quien mostró su calidad en el terreno de juego con buen toque y trató de poner pases filtrados a sus compañeros.

Los Gallos Blancos estuvieron cerca de anotar cuando Camilo Sanvezzo dio pase a William Da Silva, quien se metió al área y disparó, pero el portero argentino Nahuel Guzmán tuvo una oportuna intervención.

Tigres respondió a los 26 minutos cuando el atacante Hérculez Gómez remató de cabeza en el área un esférico por alto, pero en la línea salvó a su equipo Yasser Corona al enviar la pelota por encima del travesaño.

publicidad

Ronaldinho dio pase filtrado a Sanvezzo, quien se perfiló hacia el área de los locales, pero sacó un disparo sin mucha fuerza y el cancerbero Guzmán se quedó con el balón y finalmente se fueron al descanso con el empate a cero.

En la segunda mitad, las acciones bajaron de ritmo considerablemente, ninguno de los dos equipos generaron llegadas de peligro y la lucha fue en el medio campo.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se pusieron en ventaja en el marcador a los 73 minutos, cuando el brasileño Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” cobró un tiro libre y su disparo se fue al fondo de la portería de los visitantes.

En la recta final del cotejo, ninguno de los dos clubes generó peligro y así los de casa se adjudicaron la victoria.

El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Chacón, quien amonestó a Jorge Torres Nilo y Damián Álvarez, por los felinos, y a George Corral y Camilo Sanvezzo, por Querétaro.

Alineaciones:

Tigres.- Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas (Iván Estrada, 83´), Antonio Briseño, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, Jorge Torres Nilo; Egidio Arévalo, José Francisco Torres (Guido Pizarro, 89´), Damián Álvarez, Gerardo Lugo; Joffre Guerrón y Hérculez Gómez (Emanuel Villa, 46´). DT: Ricardo Ferretti.

Querétaro.- Edgar Hernández; George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Dionicio Escalante; Mario Osuna (Orbelín Pineda, 82´), Marco Jiménez (Antonio Naelson, 66´), William Da Silva (Ricardo Jesús, 82´), Danilo Verón; Ronaldinho y Camilo Sanvezzo. DT: Ignacio Ambriz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad