publicidad

U. de G. 1-2 Veracruz: Leones Negros al borde del descenso

U. de G. 1-2 Veracruz: Leones Negros al borde del descenso

Los felinos cayeron como local ante Veracruz y necesitan un milagro como visitante para poner mantenerse en la Liga MX en la última jornada.

U. de G. 1-2 Veracruz: Leones Negros al borde del descenso /Univision Deportes Network

GUADALAJARA, Jalisco.- Los felinos cayeron como local ante Veracruz y necesitan un milagro como visitante para poner mantenerse en la Liga MX en la última jornada.

REVIVE LAS JUGADAS DEL LEONES NEGROS VS. VERACRUZ AQUÍ

En la primera parte del encuentro el Veracruz tuvo mayor posesión de balón sobre los felinos que no encontraban su mejor fútbol.

Tras un susto en un escape de Julio Furch que terminó con un disparo del delantero de Veracruz por encima de la meta de Leones Negros el conjunto local comenzó a aplicarse en marca y presionar al rival en su salida.

El cuadro tapatío comenzó a tener mayores llegadas al frente aunque sin mucha claridad como para vulnerar el arco de Tiburones.

El gol de Leones Negros llegaría en un centro muy alto de González que no mediría bien el arquero Melitón Hernández quien al final empujaría la bola al fondo de su propia meta.

La polémica llegaría a la cancha casi al medio tiempo cuando Jonathan González entró al área con el balón controlado y recibió una patada de Paganoni en la rodilla derecha y el silbante no marcó el penal.

El complemento tendría un desenlace poco esperado pues en los minutos iniciales Leones estaría a punto del segundo gol con dos llegadas de Fidel Martínez que quedarían en llegadas de peligro pero sin acabar en gol.

Luego de perdonar al rival los Leones se verían alcanzados en el marcador, al minuto 59 Juan Albín tomaría un rebote a las afueras del área y metería un disparo cruzado que desviaría Leonardo López a las redes.

publicidad

Los felinos se volcarían al frente buscando ponerse en ventaja nuevamente pero sin tener mucha suerte pues los intentos no tendrían destino de gol.

En la recta final del partido vendría el gol que sentenciaría a los Leones a estar casi descendidos, en un contragolpe Emmanuel García haría una gran jugada individual para quitarse de encima a Reynoso y meter un cañonazo pegado al poste derecho de la meta de los Leones.

En tiempo de compensación Jesús Vázquez tendría el gol del empate en sus pies pero el juvenil pondría el balón por encima de la meta de Veracruz. Luego de 4 minutos de reposición el árbitro marcaría el final del partido y con él la derrota de los Leones Negros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad