publicidad
.

U de G 0 vs. Toluca 0: Los Leones Negros siguen sin ganar en su regreso...

U de G 0 vs. Toluca 0: Los Leones Negros siguen sin ganar en su regreso a Primera

U de G 0 vs. Toluca 0: Los Leones Negros siguen sin ganar en su regreso a Primera

Los Leones Negros siguen sin ganar en su regreso a Primera División y solamente empataron a cero goles con Toluca.

Leones Negros 0, Toluca 0: La U de G sigue sin ganar desde su regreso a Primera División

GUADALAJARA - Universidad de Guadalajara sigue sin conocer la victoria en Primera División, al empatar sin goles ante un Toluca carente de certeza frente al marco, en duelo que cerró la actividad de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Jalisco.

El Match Center del Leones Negros vs. Toluca

Con este resultado, Leones Negros, que tiene pendiente su duelo de la fecha tres ante Chivas de Guadalajara, sumó su primer punto en el certamen, mientras que “Diablos Rojos” llegó a cinco unidades.

Cuando el futbol es poco, lo único que quedan son la ganas, lo que puede ofrecer un equipo como U. de G., que quiere salvarse del descenso, pero que no tiene argumentos para superar a un cuadro como el mexiquense, pese a que en teoría es mucho mejor en lo colectivo y en lo individual, tampoco supo aprovechar las limitantes de su rival.

Un dominio alterno durante los primeros 45 minutos fue el que se registró, en los que ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero sin duda las más claras del lado local.

Leones Negros se sacudió un dominio inicial de la visita, para generar dos claras llegadas sobre la meta de Alfredo Talavera. La primera un disparo cruzado del argentino Andrés Ríos que el guardameta muy bien contuvo.

La más importante se dio instantes después en un centro por derecha al área donde el ecuatoriano Fidel Martínez prendió de “tres dedos” con dirección de gol, solo que Talavera en un gran reflejo, con un manotazo evitó la caída de su marco para irse así al descanso.

publicidad

El técnico Luis Alfonso Sosa sabía que el triunfo era algo primordial, por ello hizo dos cambios para el complemento. Ordenó los ingresos de Oscar Vera y Marcelo Alatorre.

Dichas modificaciones no impidieron que Toluca generara la más peligrosa en una acción en la que el paraguayo Pablo Velázquez dentro del área por izquierda controló con el pecho para rematar de zurda y estrellar su remate en el poste al minuto 51.

La visita vivió sus mejores momentos y cerca estuvo de irse al frente en un disparo desde las afueras del área por parte de Miguel Ponce que llevaba dirección de gol, sin embargo, en un gran lance, Humberto Hernández mandó a tiro de esquina.

Los tapatíos bajaron los ímpetus de la visita y equilibraron las acciones, para vivir un juego de ida y vuelta, en el que hubo empuje y deseos, pero no la certeza suficiente para abrir el marcador, por lo que se tuvieron que conformar con un punto cada quien, poco para ambas escuadras si se toman en cuenta sus respectivas necesidades.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sale el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba en más de 50 años
La compañía JetBlue está volando este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba
Parácuaro espera a Juan Gabriel
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.