publicidad
.

'Tuca' Ferretti: "No veo una revancha ante Rayados en este partido de Co...

Ferretti recuerda su paso por el Rebaño, pero no se considera como el técnico adecuado para la actualidad que vive el equipo.

'Tuca' Ferretti: "No veo una revancha ante Rayados en este partido de Copa MX"

'Tuca' Ferretti: "No veo una revancha ante Rayados en este partido de Copa MX"

"No, con todo respeto no es lo mismo un campeonato de liga que uno de Copa, es una media revancha por la eliminación del torneo pasado", 'Tuca' Ferretti.

Ferretti recuerda su paso por el Rebaño, pero no se considera como el té...
Ferretti recuerda su paso por el Rebaño, pero no se considera como el técnico adecuado para la actualidad que vive el equipo.

MONTERREY - El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, rechazó que el partido de este miércoles dentro de los cuartos de final de la Copa MX contra Monterrey, sea una revancha para los felinos, luego que Rayados los eliminó en la liguilla del Clausura 2013.

"No, con todo respeto no es lo mismo un campeonato de liga que uno de Copa, es una media revancha por la eliminación del torneo pasado, si llegamos a pasar, no tiene nada que ver con la liga", indicó.

Se debe recordar que en el pasado Torneo Clausura 2013, Monterrey dejó fuera a los felinos en cuartos de final, al doblegarlo 2-1 en el marcador global.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en La Cueva de Zuazua, el estratega dijo que sin duda esperan un cotejo difícil este miércoles en el estadio Tecnológico y que esperan la victoria, porque siempre un clásico regiomontano es relevante para ellos.

publicidad

"Siempre queremos ganar y más un clásico, es nuestro partido especial, dentro de todos, este tiene un grado mayor y siempre será agradable ganar y más en un clásico", añadió.

Respecto a la posibilidad de utilizar en ese cotejo a los elementos que actualmente están concentrados con la Selección Mexicana, el timonel dejó en claro que difícilmente lo hará y que existe el 80 por ciento de posibilidades de que estén descartados.

Esto último porque sería una fuerte carga de trabajo para los jugadores y podrían arriesgarse a una lesión, ya que llegarán precedidos de los entrenamientos que tendrán con el técnico del Tri, Víctor Manuel Vucetich.

Ricardo Ferretti habló también del paso del equipo en el Apertura 2013 y dijo que esperan un triunfo el próximo fin de semana contra los Diablos Rojos de Toluca, porque de lo contrario se les dificultará la búsqueda de un boleto a la liguilla por el título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Lorena Herrera se salvó de milagro de haber estado en el tiroteo en Playa del Carmen, México
La actriz estaba muy cerca del lugar de los hechos pero por suerte, no le pasó nada. Esto y más en tus chismes gordos.
Chevrolet se encargó de construir el Batimóvil que aparecerá en 'The LEGO Batman Movie'
El diseño del más reciente Batimóvil tomó un total de 222 horas, mientras que su construcción duró 1,833 horas, utilizando 344,187 piezas de Lego de 17 colores distintos.
Tres cabezas humanas dentro de una bolsa plástica, entre los macabros hallazgos en Guerrero
Las autoridades también descubrieron otros dos cuerpos en el borde de una carretera y en una casa aparecieron dos personas asesinadas. Los casos corresponderían a un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado.
Obama conmuta la pena a Chelsea Manning, responsable de la mayor filtración de información clasificada de EEUU a WikiLeaks
A cuatro días de su salida del poder, Obama decidió la excarcelación de la exanalista del ejército que en 2009 entregó miles de documentos que pusieron en jaque la diplomacia de EEUU y la política en Irak.
Sé parte de nuestra audiencia en Pequeños Gigantes USA
¿Quieres obtener tu tiquete para venir a los shows? Asegura tu tiquete y ven a apoyar a tu pequeño favorito. Acá te decimos cómo.
Jesús Ochoa será un galán cotizado en 'El Bienamado'
Chucho Ochoa será el galanazo que provocará suspiros en el pueblo de Loreto.
¿Cuántas personas se necesitan para mudar a los Obama de la Casa Blanca?
Con el fin del período presidencial de Barack Obama la familia prepara su salida de la que fue su residencia oficial durante ocho años.
Nuevas imágenes muestran los momentos de pánico que se vivieron en el tiroteo de Playa del Carmen
El video muestra cómo en el interior de la discoteca las personas se tiraron al suelo al escuchar los balazos. Muchos turistas han adelantado el regreso a sus hogares tras el tiroteo que le costó la vida a cinco personas.