publicidad

'Tuca' Ferreti: "Tigres tiene que mejorar en defensa y todos los jugador... 'Tuca' Ferreti: "Tigres tiene que mejorar en defensa y todos los jugador...

Liga MX

Ferretti recuerda su paso por el Rebaño, pero no se considera como el técnico adecuado para la actualidad que vive el equipo.

'Tuca' Ferreti: "Tigres tiene que mejorar en defensa y todos los jugadores deben hacerlo"

'Tuca' Ferreti: "Tigres tiene que mejorar en defensa y todos los jugadores deben hacerlo"

"No podemos estar recibiendo la cantidad de goles que estamos recibiendo, el equipo tiene que mejorar el aspecto defensivo, todos tienen que mejorar".

Ferretti recuerda su paso por el Rebaño, pero no se considera como el té...
Ferretti recuerda su paso por el Rebaño, pero no se considera como el técnico adecuado para la actualidad que vive el equipo.

MONTERREY - El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, aseguró que contra Cruz Azul sus pupilos tendrán que redoblar esfuerzos en todas las líneas si quieren conseguir una victoria que les permita tomar un buen camino en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Cruz Azul es un gran equipo, tiene un gran entrenador y va a ser un gran reto, una posibilidad que tenemos de demostrar qué pretendemos, de mostrar nuestro nivel y qué es lo que queremos, pero las cosas se van estrechando.

"Ahora, al enfrentar al Cruz Azul tenemos que redoblar todo, no podemos estar recibiendo la cantidad de goles que estamos recibiendo. El equipo tiene que mejorar el aspecto defensivo, todos tienen que mejorar", aseveró.

Al término de la práctica que tuvo este lunes el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el timonel expresó que su conjunto ha tenido desequilibrio en sus líneas, pero dijo que sólo con trabajo podrán salir del momento adverso que atraviesan en el presente certamen.

publicidad

Ferretti añadió que el objetivo de los felinos será al menos jugar como lo hicieron en los últimos 15 minutos del encuentro del sábado anterior ante las Chivas de Guadalajara, en los cuales lograron empatar a tres goles, luego de estar abajo en el marcador por 3-0.

Por otro lado, el estratega rechazó ahondar sobre el momento que atraviesa la selección mexicana dentro de la eliminatoria mundialista, y simplemente se dijo confiado en que obtendrá resultados positivos en sus siguientes compromisos.

"Ahorita es complicado que pueda hablar de la Selección teniendo a mi equipo en el lugar (en el que está) y jugando como estamos jugando, sin el equilibrio que estamos pretendiendo, entonces de qué me sirve hablar de la selección", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad