publicidad

'Tuca' Ferreti: "Enfrentaremos a León con respeto pero sin miedo" logo-d...

Liga MX

Ricardo Ferretti es un ganador con Tigres, pero no necesariamente de títulos.

'Tuca' Ferreti: "Enfrentaremos a León con respeto pero sin miedo"

'Tuca' Ferreti: "Enfrentaremos a León con respeto pero sin miedo"

"Tenemos que enfrentarlo con todo respeto, pero sin miedo. Tal vez no ponga a los que regularmente juegan, pero no debemos de confiarnos".

Ricardo Ferretti es un ganador con Tigres, pero no necesariamente de tít...
Ricardo Ferretti es un ganador con Tigres, pero no necesariamente de títulos.

MONTERREY - Ricardo Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, aseguró que su equipo enfrentará a León con respeto, pero sin miedo, en busca del triunfo que requieren para mantener la posibilidad de avanzar a la liguilla del Torneo Clausura 2014.

“Tenemos que enfrentarlo con todo respeto, pero sin miedo. Mucha gente comenta que tal vez no ponga a sus jugadores que regularmente juegan, pero no debemos de confiarnos, debemos pensar que vamos a enfrentar al mejor equipo de León y con esta mentalidad tenemos que ir”, expresó.

El “Tuca” Ferretti dijo que sin duda el ánimo de su plantel no es el óptimo luego de los resultados que han tenido en la justa, pero se mostró confiado en que llegarán en buenas condiciones para el enfrentamiento contra el cuadro “esmeralda”.

publicidad

“El ánimo no es muy bueno, apenas es el primer día de entrenamiento, nos estamos recuperando y espero de aquí al partido del sábado estemos a punto para enfrentarlo”, manifestó.

Sabe que dependen de otros resultados para llegar a la siguiente ronda del certamen, pero dejó en claro que los felinos buscarán hacer su parte para alcanzar el objetivo.

Respecto al funcionamiento del equipo, expresó que “es una situación que no te deja nada satisfecho, porque logras ser superior, juegas bien, pero la frustración llega porque juegas bien y no ganas, no nos sirve de nada si a la hora de la suma de puntos es lo que tenemos, muchas veces no es de merecer, hay que lograr las cosas”.

Los felinos comenzaron este lunes su preparación para ese compromiso de la jornada 16, con un entrenamiento realizado en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad