publicidad

'Tuca' Ferreti: "El fútbol de E.E.U.U. ha crecido mucho espero a un Seat...

Liga MX

Ricardo Ferretti acusa a la FeMexFut de hacer negocio con el dinero recibido ante tanta amonestación de jugadores.

'Tuca' Ferreti: "El fútbol de E.E.U.U. ha crecido mucho espero a un Seattle muy difícil"

'Tuca' Ferreti: "El fútbol de E.E.U.U. ha crecido mucho espero a un Seattle muy difícil"

"El fútbol de E.E.U.U. ha crecido mucho espero a un Seattle muy difícil", reconoció el técnico de Tigres Ricardo Ferretti.

Ricardo Ferretti acusa a la FeMexFut de hacer negocio con el dinero reci...
Ricardo Ferretti acusa a la FeMexFut de hacer negocio con el dinero recibido ante tanta amonestación de jugadores.

MONTERREY - Por el ascenso que ha tenido el fútbol estadunidense en los últimos años, el técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, indicó que esperan un encuentro difícil este miércoles ante el Seattle Sounders dentro de la Concachampions.

"Estados Unidos se comprometió en hacer que progresara su fútbol, nosotros sabemos que hace años era una situación y ahora es totalmente distinta, no hay que olvidar que en 2002 Estados Unidos elimina a México en el Mundial Corea-Japón, entonces esto habla de la progresión que han tenido.

"Indudablemente que el fútbol de Estados Unidos ha tenido una progresión inmensa. Siento que en todos los aspectos fútbolísticos han dado un gran paso de lo que era a lo que es hoy en día. Merece todo nuestro respeto y esperamos a este rival muy difícil, no hay que confiarnos de nada", advirtió.

publicidad

El conjunto de Ferretti enfrentará al Seattle Sounders este miércoles en el estadio Universitario, en el encuentro de "ida" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Ferreti dijo que Tigres espera un resultado positivo porque la aspiración del equipo es avanzar paulatinamente hasta llevarse el título del certamen, que otorga un boleto para el Mundial de Clubes.

El timonel habló también de las versiones respecto a que será sometido a una intervención quirúrgica, al informar que será hasta el final del Clausura 2013 cuando lo operen de la cadera, pero dejó en claro que eso no afectará en su desempeño con los felinos, ya que su recuperación sería en dos o tres semanas.

Ricardo Ferretti acotó que antes de que arranque la pretemporada rumbo a la siguiente justa del balompié nacional estará listo para tomar de nueva cuenta las riendas del conjunto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad