.

Tremenda voltereta y golpe de Alfredo Talavera al chocar con un compañer...

Liga MX

Tremenda voltereta y golpe de Alfredo Talavera al chocar con un compañero

Transcripción del Video

EL CAPITÁN LLEGA.

AL

QUÉ DIFÍCIL PARA CHULETA.

CAYÓ TERRIBLE TALAVERA DÍAZ.

FUE TERRIBLE LA CAÍDA.

YO CREO QUE EL GOLPE FUE TODAVÍA

PEOR, LOS LLEVÓ A TODOS PUESTOS.

NO ALCANZÓ A METER LAS MANOS.

ALCANZÓ A A DAR LA VUELTA

COMPLETA.

MIRA, AHÍ ALCANZÓ.

PERO TE VOY A DECIR UNA COSA,

ESTO TIENE QUE VER CON

CAPACIDAD, ES UN SUPERDOTADO, LO

DE TALAVERA ES ESPECTACULAR SI

Por: Univision Deportes Network
publicado: Apr 01, 2016 | 11:13 PM EDT
El arquero de Toluca sale por un balón y al chocar con Paulo da Silva gira y se da un golpazo.
James Harden también puede ser tierno: le regaló un balón a una fan que cumplía 100 años
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
La aviación acrobática, la receta perfecta para un día de adrenalina de impacto
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
Cristiano Ronaldo, el gran verdugo del Málaga
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
Así reaccionó un ciclista tras chocar contra una barrera metálica
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Antonio Brown se disculpó por su video: “Fue una falta de respeto al coach”
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
Gabriel Jesús se presentó en el Manchester City y ya se comparó con Guardiola
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
publicidad
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
¿Quién era ‘El Chapo Guzmán’ hace 25 años?
Joaquín Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, empezó a introducir drogas a Estados Unidos a través de un ferrocarril binacional y de túneles; se dio a conocer el 24 de mayo de 1933 tras ser el presunto culpable de la muerte del cardenal Jesús Posadas Ocampo. El narcotraficante empezó a correr por Centroamérica y luego de su parada en El Salvador, la DEA empezó a reconstruir uno de los casos por los que ‘El Chapo Guzmán’ deberá responder en la corte de Nueva York, sumado a los delitos de los que se le acusa en estados como Texas, California e Illinois.
¿Por qué ‘El Chapo Guzmán’ es extraditado definitivamente a Nueva York?
Según expertos, las principales razones tienen que ver con que ‘El Chapo’ es el narcotraficante que en el mundo ha vulnerado con mayor frecuencia la frontera entre México y Estados Unidos. Ha pasado droga por mar, aire y tierra, y cavó en compañía de su organización al menos 150 túneles para delinquir de la manera más osada.
Esta habría sido la última celda en la que ‘El Chapo’ Guzmán estuvo en México
El jefe del Cártel de Sinaloa supuestamente pasó sus últimos días en esta celda pequeña, con un retrete cercano a su cama y con telas de color café. La extradición de 'El Chapo' Guzmán se da luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto contra su traslado a Estados Unidos.
El tiempo: lluvias ligeras en la región
Las tormentas en el pacifico seguirán trayendo lluvias para la región, temperaturas por debajo de los 60´s. No olvide su paraguas en casa.
Dreamers en Arizona se preparan para hacer frente a las promesas de Trump
A unas horas de que Donald Trump tomé posesión como presidente, dreamers del estado se preparan para crear un frente ante su propuesta de eliminar el beneficio de DACA.
Varias iglesias en Tucson se declaran santuario para albergar a inmigrantes
Al menos 12 iglesias darán albergue a inmigrantes que se sientan perseguidos ante las promesas del presidente electo Trump de realizar deportaciones masivas.
Lluvia y neblina en Chicago, el pronóstico para la noche de este jueves 19 de enero
Si va a salir o está fuera de casa tenga precaución con la poca visibilidad en ciudades como Aurora, Jolie y Kankakee. Se podrían presentar descargas eléctricas.