publicidad
.

Tras la salida de Vucetich Orozco afirmó: ''Los siguientes podríamos ser...

Jonathan Orozco.

Tras la salida de Vucetich Orozco afirmó: ''Los siguientes podríamos ser los jugadores''

Tras la salida de Vucetich Orozco afirmó: ''Los siguientes podríamos ser los jugadores''

Si bien Jonathan Orozco, sabe que en el futbol al primero que se responsabilizan es al entrenador, remarcó que es consciente.

Jonathan Orozco.
Jonathan Orozco.

El eco de la salida de Vucetich en el Barrial aún sigue sonando. Si bien Jonathan Orozco, sabe que en el futbol al primero que se responsabilizan es al entrenador, remarcó que es consciente de que si no se levanta los siguientes cesados podrían ser ellos.

El meta albiazul afirmó que toda esta circunstancia los hace despertar a como dé lugar, argumentando que se está a tiempo, y más que el semestre cierra con un Mundial de Clubes.

“Sabemos que nadie tiene el puesto asegurado, nadie es indispensable y siempre va haber cambios, todos estamos en este medio por resultados, si no salen las cosas como nosotros queremos, los siguientes podríamos ser nosotros”, declaró.

“El ánimo cayó como balde de agua fría porque no sabíamos absolutamente nada pero también con esa agua fría nos despertó porque tenemos que cambiar ciertas cosas, trabajar de la mejor manera, dejar muchas cosas atrás, este proceso así está empezando de cero, y tenemos que empezar de cero de aquí en adelante, y tratar de ganar la mayor cantidad de puntos en diez partidos para intentar la calificación sabiendo que se avecina un Mundial de Clubes”, agregó.

publicidad

El arquero rayado reiteró sentirse en deuda con la afición pero más con ellos mismos, así que apunta a trabajar doble para que el camino se pueda componer.

“Nosotros estamos apenado por no poderle dar resultados a la gente, y más que a la gente a nosotros mismos, es una vergüenza que a veces sentimos como profesiones.

“Sabemos que hemos dejado de hacer muchas cosas, tenemos que revertirlas ya, y que la actitud, la personalidad es cuando más se tiene que mostrar en este tipo de circunstancias, el profe viene muy decidido a hacer las cosas a su estilo, su forma como le ha dado a él en Atlante, Jaguares, entonces nosotros trabajaremos de la manera que él nos lo pida”, apuntó.

NO ESTOY EN NIVEL PARA SER CONVOCADO

Cuestionado por la decisión de Guillermo Ochoa, quien declinó ir al Tricolor sino lo ponían de titular, situación que le podría abrir un lugar a Orozco, él mencionó que es una decisión que respeta; sin embargo, él por ahorita mejor se aleja del tema al mencionar que no se siente en el mejor nivel para que se geste su llamado.

“Yo respeto mucho la decisión de Memo (Ochoa) y en cierta manera lo entiendo, nadie quiere ser suplente, todos queremos jugar, pero la Selección es la Selección, no hay mayor orgullo que estar representado a tu país.

“Antes de estar pensando en la Selección, siento que mi nivel tiene que ser todavía un poco más elevado (y) en el momento que yo me sienta otra vez en plenitud, regresar al nivel al que estaba acostumbrado y que había acostumbrado a la gente porque también veo los comentarios podre pensar otra vez en estar en la Selección, por el momento lo que más me ocupa y me preocupa es estar bien en Monterey y sacar esto adelante”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?