publicidad

Torres Servín: "Todos estamos preocupados por Pumas, hasta el Rector de la UNAM"

Torres Servín: "Todos estamos preocupados por Pumas, hasta el Rector de la UNAM"

"El ánimo no está al 100%, todos estamos preocupados por Pumas, hasta el Rector de la UNAM", declaró Antonio Torres Servín.

CIUDAD DE MÉXICO - El rector de la UNAM, José Narro Robles, también está preocupado por el irregular inicio de Pumas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, aseguró el entrenador José Antonio Torres Servín.

Sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario, Pumas lleva derrotas por 0-3 ante Querétaro y 0-2 frente a Tigres, mientras de visita cuenta con empates por 1-1 con Puebla y 0-0 ante Toluca.

Ante esto, cabe recordar que desde el primer juego en casa, la afición auriazul pidió la salida de Torres Servín y ayer, domingo, coreó el nombre de Hugo Sánchez, bicampeón con el cuadro universitario en 2004.

"La realidad es que el ánimo no está al cien por ciento, hay preocupación de todos, inclusive el rector está preocupado, el presidente Jorge Borja y Alberto (García Aspe, vicepresidente)", declaró.

Narro Robles encabezó hoy la toma de la foto oficial del conjunto universitario, acto en que se quiso amenizar la acción con algunas bromas, pero la tensión imperó. "Se dio alguna que otra broma, pero sí estamos dolidos", admitió el estratega.

Torres Servín platicó con Narro Robles y por el momento, dejó entrever, tiene su apoyo. "Hablamos un poquito durante la foto y la idea es que se siga. La situación es difícil porque no hemos ganado, necesitamos un triunfo para levantar la cabeza".

publicidad

Pumas de la UNAM recibe mañana a Leones Negros de la U. de G. en la segunda jornada del torneo de Copa MX y el viernes visita a Tijuana en la quinta fecha del Torneo Apertura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad