publicidad

Torres Servín: "Siempre pido calma a los jugadores, pero estoy apenado c...

Liga MX

Antonio Torres Servín.

Torres Servín: "Siempre pido calma a los jugadores, pero estoy apenado con Pumas"

Torres Servín: "Siempre pido calma a los jugadores, pero estoy apenado con Pumas"

"Siempre pido calma a los jugadores, pero estoy apenado con Pumas", dijo el técnico Torres Servín tras derrota.

Antonio Torres Servín.
Antonio Torres Servín.

CIUDAD DE MÉXICO - A pesar de que por momentos su equipo no se encuentra futbolísticamente, el técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, aseguró que con un triunfo empezarán a levantar luego de cuatro fechas sin ganar.

"Creo que nos falta un triunfo para empezar a enderezarnos, siempre pido calma a los jugadores y más en este tipo de situaciones, aunque sí estoy un poco apenado", dijo.

Torres Servín destacó el mal primer tiempo que dio su escuadra en el partido de esta tarde contra Tigres de la UANL, que se llevó el triunfo 2-0, pero lo visto en el complemento le da la confianza de que con trabajo y unos ajustes se puede mejorar.

"Tuvimos un mejor segundo tiempo, algo parecido a lo que ofrecimos en Toluca, pero hay que ver que en el fútbol todos los partidos son diferentes, pero estamos pensando en mejorar", señaló.

publicidad

Insistió en que las derrotas siempre le dejan un aprendizaje y con base en ello espera poder plantearlo en una posible reunión con la directiva en los próximos días, y descartó que piense en que pueda rodar su cabeza.

"Eso hay que verlo, hoy por hoy no pienso en eso (de que pueda rodar su cabeza), habrá que escucharlos para saber que piensan y para como están las cosas ahí están los resultados. Estoy en un club en el que se necesitan los resultados, ahorita estamos dolidos por la derrota pero esperamos salir adelante".

"Siempre he dicho que cuando perdemos sacamos cosas positivas y creo que el equipo mejoró en el segundo tiempo y el desequilibro fue estar abajo en el marcador, pero está claro que hubo mejoría en el complemento", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad