publicidad

Liga MX

Torres Servín: "Queremos gente de ataque para Pumas, gente joven que venga a sumar"

Torres Servín: "Queremos gente de ataque para Pumas, gente joven que venga a sumar"

"Queremos gente de ataque para Pumas, gente joven que venga a sumar", confesó Antonio Torres Servín.

CIUDAD DE MÉXICO - Ante la baja producción de goles durante el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el técnico Antonio Torres Servín solicitó a su directiva gente de ataque y de contundencia, para tener mejores dividendos del accionar de Pumas de la UNAM.

"Necesitamos gente de ataque, que nos dé más variantes. Queremos gente que venga a sumar, gente joven y si hay alguien de experiencia lo vamos a analizar bien", declaró el estratega.

Comentó que él quisiera "apuntalar el equipo con uno, dos o tres (refuerzos)", pero también sabe que no será fácil, porque incluso para el actual torneo que está por terminar se contrató de última hora al uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Pumas marcó 20 goles en 19 encuentros, incluidos los dos de cuartos de final y su máximo anotador fue Javier Cortés, con siete tantos, en tanto el argentino Martín Bravo sólo hizo cuatro.

En estos días, Torres Servín planeará, con Alberto García Aspe, el trabajo de pretemporada, las negociaciones de los refuerzos y la renovación de su contrato, en virtud que fue ratificado en el puesto.

Los jugadores asistieron hoy al Estadio Olímpico Universitario a recoger sus pertenencias y estarán de vacaciones hasta el 6 de junio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad