publicidad

Liga MX

Antonio Torres Servín.

Torres Servín: "No creo que Cruz Azul de como víctimas a los Pumas"

Torres Servín: "No creo que Cruz Azul de como víctimas a los Pumas"

"No creo que Cruz Azul de como víctimas a los Pumas", dijo Antonio Torres Servín previo al duelo ante la 'Máquina'.

Antonio Torres Servín.
Antonio Torres Servín.

MEXICO - El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, negó que su equipo llegue al partido contra Cruz Azul en el papel de "víctima", pues ambos cuadros saben de la importancia de ese encuentro.

"Están pensando en que Pumas siempre es difícil y no creo que vayan a relajarse, que nos den a nosotros como víctimas yo creo que no lo podemos tomar tanto en cuenta, sabemos que estos partidos, cuando son de la misma ciudad, equipos de tradición, se olvidan las estadísticas y es el día del partido", señaló.

Al término del primer entrenamiento de Pumas de cara al juego de este sábado contra la "Máquina", Torres Servín aseguró que un triunfo frente a los "celestes" sería importantísimo para la tranquilidad del equipo y suya propia, pues sabe que su puesto está en juego.

publicidad

"Venimos de no perder los últimos dos partidos de la liga, sin embargo, sabemos que necesitamos sumar de a tres puntos y qué mejor que enderezar el rumbo frente a Cruz Azul", explicó el técnico universitario.

"El respaldo está, obviamente la tranquilidad la dan los resultados, pero el respaldo está. Cada semana me juego el puesto, nos jugamos el puesto los entrenadores".

Consideró que "obviamente si no ganas, vas, pierdes y no sumas, está más cerca esa posibilidad, pero yo estoy confiando en el trabajo que estamos haciendo y confío en el equipo que vamos a salir adelante".

Aceptó que el juego, al ser contra un rival capitalino, ofrece ingredientes extras a la afición, pero aseguró que confía en que su plantel pueda ganar el cotejo.

"En estos encuentros se olvidan las estadísticas, es un clásico. Es un partido difícil, sabemos que Cruz Azul va invicto y es de los de arriba de la tabla, pero tengo plena confianza en mi equipo y haremos todo para salir victoriosos".

Sobre la incorporación del mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez, Torres Servín apuntó que ya entrenó desde el jueves pasado con el primer equipo y que, al igual que los demás, está para tomarse en cuenta.

"A Juan Pablo lo veo bien, se está adaptando a la altura de la Ciudad de México. Sabemos que no es fácil jugar acá, pero está al parejo del equipo", aseguró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad