publicidad
Antonio Torres Servín

Torres Servín: "Espero que Pumas mejore lo hecho el torneo anterior"

Torres Servín: "Espero que Pumas mejore lo hecho el torneo anterior"

"Esperamos crecer mucho más, mejorar lo que hicimos la temporada pasada, con base en trabajo y preparación", dijo Antonio Torres Servín.

Antonio Torres Servín
Antonio Torres Servín

CIUDAD DE MÉXICO - El técnico Antonio Torres Servín, se encuentra muy optimista en que su equipo Pumas de la UNAM, tendrá un gran torneo en la Liga MX, toda vez que desde hoy se trabaja para alcanzar ese objetivo.

Durante los trabajos de pretemporada que realizan los jugadores de Pumas, en Playa del Carmen, Quintana Roo, el timonel Torres Servín señaló que las expectativas del cuerpo técnico y de la directiva son altas, en espera de mejorar lo hecho en el pasado.

"Esperamos crecer mucho más, mejorar lo que hicimos la temporada pasada, con base en trabajo y preparación, todos los jugadores están bien enfocados en ese propósito que es la meta general", señaló.

El plantel felino realiza tres sesiones de fuertes entrenamientos al día, enfocadas en el aspecto físico de los jugadores, aunque sin descuidar el trabajo táctico y técnico de futbol.

publicidad

"La afición espera mucho de nosotros y sólo nos queda entregarnos al máximo, enfocados al trabajo y a la dedicación, con ello los buenos resultados llegarán, conforme pasen los partidos", aceptó.

Recordó que otro de los propósitos que tiene Pumas de la UNAM, en el siguiente torneo, es el de seguir con el debut de nuevos valores de la cantera, objetivo central de la institución universitaria desde hace muchos años.

"Trabajamos junto con la directiva, para debutar jugadores de nuestra cantera. El torneo pasado lo hizo Quintana y esperamos que este torneo sean muchos jóvenes más", señaló Torres.

En esta pretemporada están con el primer equipo cinco jóvenes de la cantera, Daniel Ramírez, campeón goleador de torneo Sub 20, Cristian Sánchez, Alan Sánchez, Diego Bollella y Kevin Quiñones, quienes buscan llenar las expectativas, para ser tomados en cuenta.

En total en esta pretemporada de Pumas, están 12 jugadores representantes del equipo Sub 20 y dos más del cuadro de Pumas Morelos, con los que Torres Servín espera redondear el primer plantel.

Finalmente, Torres Servín se mostró muy contento por la convocatoria a la Selección Mexicana de los jugadores pumas David Cabrera, Javier Cortés y Efraín Velarde, para la siguiente Copa Oro de la Concacaf.

"Es muy bueno para Pumas, que los encargados de las selecciones nacionales se fijen en nuestros jugadores, es una satisfacción para ellos y por supuesto, para la institución universitaria", aseveró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad