publicidad
Jorge Torres Nilo.

Torres Nilo: "Tigres tiene para dar la cara en el Apertura 2014"

Torres Nilo: "Tigres tiene para dar la cara en el Apertura 2014"

"El equipo puede levantarse de esa caída que ha tenido en los últimos meses", dijo Jorge Torres Nilo.

Jorge Torres Nilo.
Jorge Torres Nilo.

MONTERREY - El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, lamentó la derrota ante Monarcas Morelia en busca de llegar a la Copa Libertadores, pero dijo que eso ya quedó atrás porque tienen los argumentos suficientes para hacer un buen Torneo Apertura 2014.

"Ese era el primer objetivo a corto plazo, el equipo puede levantarse de esa caída que ha tenido en los últimos meses. Yendo partido a partido, el equipo puede levantar la cabeza", expresó al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

El jugador dejó en claro que la meta del plantel es llegar a la liguilla por el título del Apertura 2014 de la Liga MX, pero que por ahora sólo tienen en mente doblegar el próximo fin de semana a los rojinegros del Atlas, en el primer compromiso del certamen.

publicidad

"Todo lo del torneo pasado fue una zarandeada (porque no llegaron a la liguilla). Así lo tomamos, sabemos que ningún equipo es débil, todos juegan de igual a igual, nos enseñó mucho, el equipo es humilde", acotó.

Sobre los refuerzos que se sumaron al plantel, dijo que ayudarán a alcanzar los objetivos porque prácticamente todos están adaptados al funcionamiento.

Por su parte, Iván "Guty" Estrada declaró que están en deuda con su gente, luego de haber perdido contra Monarcas, y dejó en claro que lucharán al máximo por conseguir buenos resultados en el Apertura 2014.

"La deuda es grande porque el torneo pasado dejamos de hacer cosas y quedamos fuera de la liguilla. El compromiso es estar en los primeros lugares, esperamos que sea así", estableció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad